Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Reyes 9:30 - Biblia Castilian 2003

30 Jehú entró en Yizreel. Al saberlo Jezabel, se pintó los ojos, se acicaló los cabellos y se asomó a mirar por la ventana.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Vino después Jehú a Jezreel; y cuando Jezabel lo oyó, se pintó los ojos con antimonio, y atavió su cabeza, y se asomó a una ventana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Cuando Jezabel, la reina madre, supo que Jehú había llegado a Jezreel, se pintó los párpados, se arregló el cabello y se sentó frente a una ventana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Jehú entró en Yizreel; Jezabel ya conocía la noticia. Se pintó los ojos, se arregló el cabello y se asomó a la ventana.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Cuando Jehú llegó a Jezreel, Jezabel lo supo, y se pintó sus ojos con antimonio, y se adornó su cabeza, y miró a través de la ventana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Jehú entró en Yizreel. Al saberlo Jezabel, se pintó los ojos, se acicaló los cabellos y se asomó a mirar por la ventana.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 9:30
12 Referans Kwoze  

Conspiró contra él su súbdito Zimr, jefe de la mitad de los carros de guerra. Cuando él estaba bebiendo, ya embriagado, en Tirsá, en casa de Arsá, mayordomo de su casa de Tirsá,


También contra Jezabel ha dicho Yahveh: 'Los perros comerán a Jezabel junto al muro de Yizreel'.


No desees su hermosura en tu corazón, no te seduzca con sus miradas,


Entonces la mujer sale a su encuentro, como una cortesana, cubierta con un velo.


Y tú, la devastada, ¿qué haces, que te vistes de púrpura que te adornas con adornos de oro, que te pintas ojos rasgados? En vano te acicalas: los amantes te desprecian es tu vida lo que buscan.


'Incluso mandaron llamar a unos hombres que vinieran de lejos. Les enviaron mensajeros y ellos acudieron. Para ellos te ba aste, te pintaste los ojos, te adornaste con joyas,


Gime en silencio y no hagas duelo por los muertos, cúbrete con el turbante y ponte las sandalias; no te tapes la barba ni comas pan de luto'.


Vuestro adorno no sea el exterior, el peinado de los cabellos, los aderezos de joyas, los suntuosos vestidos,


Reunieron los filisteos todas sus tropas en Afec, mientras que Israel acampaba junto a la fuente de Yizreel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite