Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 9:27 - Biblia Castilian 2003

27 Al ver esto Ocoz as, rey de Judá, emprendió la huida en dirección a Bet Hagán. Pero Jehú salió en su persecución, gritando: '¡Matad también a éste!'. Lo hirieron sobre su carro en la cuesta de Gur, que está junto a Yibleán. Él huyó a Meguidó y all murió.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Viendo esto Ocozías rey de Judá, huyó por el camino de la casa del huerto. Y lo siguió Jehú, diciendo: Herid también a este en el carro. Y le hirieron a la subida de Gur, junto a Ibleam. Y Ocozías huyó a Meguido, pero murió allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Al ver lo que pasaba, el rey Ocozías de Judá huyó por el camino que lleva a Bet-hagan. Entonces Jehú lo siguió gritando: «¡Dispárenle a él también!». Así que hirieron a Ocozías en su carro de guerra en la cuesta de Gur, cerca de Ibleam. Pudo llegar hasta Meguido, pero allí murió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Al ver todo eso, Ocozías rey de Judá se había dado a la fuga por el camino de Bet-Hagán. Jehú lo persiguió: '¡Maten a ése también!'. Lo hirieron en su carro en la subida de Gur, cerca de Jibleam; se refugió en Meguido y allí murió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Cuando Ocozías rey de Judá vio esto, huyó por el camino de Bet-hagán,° pero Jehú lo persiguió diciendo: ¡Herid también a ese en el carro! Y lo hirieron en la subida de Gur, que está junto a Ibleam, pero él huyó a Meguido, donde murió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Al ver esto Ocozías, rey de Judá, emprendió la huida en dirección a Bet Hagán. Pero Jehú salió en su persecución, gritando: '¡Matad también a éste!'. Lo hirieron sobre su carro en la cuesta de Gur, que está junto a Yibleán. Él huyó a Meguidó y allí murió.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 9:27
17 Referans Kwoze  

Y Ajab dijo a Nabot: 'Dame tu vi a para que me sirva de huerto de hortalizas, ya que está junto a mi palacio; y yo te daré en su lugar otra vi a mejor que ésta, o si lo prefieres, te pagaré en dinero su valor'.


Baaná, hijo de Ajilud, ten a Taanac, Meguidó y hasta más allá de Yocmeán, y todo Betsán, por debajo de Yizreel, desde Betsán hasta Abel Mejolá, que está junto a Sartán;


Pero ellos se atemorizaron sobremanera y dijeron: 'Si dos reyes no han podido hacerle frente, ¿cómo vamos a resistirle nosotros?'.


Al ver Atal a, madre de Ocoz as, que su hijo hab a muerto, exterminó a toda la estirpe real.


Ten a Joás siete a os cuando comenzó a reinar.


Algunos de los cortesanos se sublevaron contra él y tramaron una conjura. Y mataron a Joás en el palacio de Miló, en la bajada de Silá.


Tramaron contra él una conspiración en Jerusalén, por lo que huyó a Laquis, pero enviaron gente tras él a Laquis, y all le dieron muerte.


Los servidores de Amón conspiraron contra él y dieron muerte al rey en su palacio.


El rey Jorán regresó a Yizreel para curarse de las heridas recibidas de los arameos en Ramot cuando combatió contra Jazael, rey de Aram. Y Ocoz as, hijo de Jorán, rey de Judá, bajó a Yizreel para ver a Jorán, hijo de Ajab, que estaba enfermo.


Trata con sabios y serás sabio; quien con necios anda, mal acaba.


Y habló en estos términos a la comunidad: 'Por favor, alejaos de las tiendas de esos hombres perversos y no toquéis nada que sea suyo, para que no perezcáis por todos sus pecados'.


Por eso a ade: Salid de entre ellos y vivid aparte, dice el Se or. No toquéis nada impuro, y yo os acogeré.


A Manasés le pertenec a, en el territorio de Isacar y de Aser: Betsán con sus filiales, Yibleán con sus filiales, los habitantes de Dor con sus filiales, los habitantes de Taanac con sus filiales y los habitantes de Meguidó con sus filiales: la tercera parte de Néfet.


Tampoco Manasés logró conquistar Betsán y sus aldeas, ni Taanac y sus aldeas, ni a los habitantes de Dor, de Yibleán, de Meguidó y de sus respectivas aldeas, pues los cananeos consiguieron permanecer en esta región.


Llegaron los reyes, combatieron, entonces combatieron los reyes de Canaán en Taanac, junto a las aguas de Meguidó, sin poder recoger bot n de plata.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite