Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Reyes 6:14 - Biblia Castilian 2003

14 Y envió allá caballos, carros y un fuerte destacamento, que llegaron de noche y rodearon la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces envió el rey allá gente de a caballo, y carros, y un gran ejército, los cuales vinieron de noche, y sitiaron la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Así que una noche, el rey de Aram envió un gran ejército con muchos caballos y carros de guerra para rodear la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces el rey despachó para allá abajo caballos, carros y un numeroso destacamento; llegaron de noche y cercaron la ciudad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces envió allá caballos y carros,° y un numeroso ejército, los cuales llegaron de noche y rodearon la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Y envió allá caballos, carros y un fuerte destacamento, que llegaron de noche y rodearon la ciudad.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 6:14
10 Referans Kwoze  

El rey de Asiria envió desde Laquis a Jerusalén, contra el rey Ezequ as, al comandante del ejército, al jefe de los eunucos y al copero mayor, con un fuerte ejército. Subieron y, cuando llegaron a Jerusalén, se detuvieron junto al canal del estanque superior, el que está junto al camino del Campo del Batanero.


Ordenó entonces el rey: 'Id a ver dónde está, y enviaré a prenderlo'. Se le hizo llegar el siguiente aviso: 'Está en Dotán'.


El criado del varón de Dios se levantó muy de ma ana y, al salir fuera, se encontró con que un fuerte ejército, con caballos y carros, rodeaba la ciudad. El criado de Eliseo le dijo: '¡Ay, se or m o! ¿Qué haremos?'.


Todav a estaba él hablando cuando llegó Judas, uno de los Doce, acompa ado de gran tropel de gente con espadas y palos, enviados por los pont fices y los ancianos del pueblo.


Entonces dijo Jesús a la gente: '¿Como a un ladrón habéis salido con espadas y palos a prenderme? D a tras d a estaba yo sentado en el templo ense ando, y no me arrestasteis.


Cuando veáis a Jerusalén cercada por ejércitos, sabed que su devastación está cerca.


Iba Saúl por un lado de la colina, y David y sus hombres iban por el otro. David se apresuraba por escapar de Saúl, mientras éste y sus hombres procuraban cerrar el cerco en torno a David y los suyos para prenderlos.


Cuando Saúl volvió de perseguir a los filisteos, le avisaron: 'Mira que David está en el desierto de Engad '.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite