Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 25:12 - Biblia Castilian 2003

12 El jefe de la guardia sólo dejó algunos de los más pobres del pa s para cultivar las vi as y los campos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Mas de los pobres de la tierra dejó Nabuzaradán, capitán de la guardia, para que labrasen las viñas y la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 pero el capitán de la guardia permitió que algunos de los más pobres se quedaran para cuidar los viñedos y los campos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El jefe de los guardias sólo dejó a la gente humilde del país para que trabajaran como viñateros y labradores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero el capitán de la guardia dejó algunos de los más pobres del país para que fueran viñadores y labradores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 El jefe de la guardia sólo dejó algunos de los más pobres del país para cultivar las viñas y los campos.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 25:12
10 Referans Kwoze  

Se llevó al cautiverio a toda Jerusalén: a todos los jefes y personajes importantes, en número de diez mil, as como a todos los herreros y cerrajeros. No dejó más que la gente pobre del pa s.


Llevó cautivo a Babilonia a Jecon as; también se llevó cautivos, de Jerusalén a Babilonia, a la madre del rey, a las mujeres del rey, a sus eunucos y a los personajes importantes del pa s.


El rey de Babilonia se llevó cautivos a Babilonia a todos los hombres importantes, que fueron siete mil, a los herreros y cerrajeros, que fueron mil, y a todos los hombres aptos para la guerra.


Terminadas las obras, llevaron al rey y a Joadá el dinero sobrante, con el que se hicieron utensilios para el templo de Yahveh: utensilios para el culto, para los holocaustos, cucharas y objetos de oro y de plata. As, constantemente se ofrec an holocaustos en el templo de Yahveh durante la vida de Joadá.


llegó de Judá Janan, uno de mis hermanos, con algunos hombres, y les pregunté por los jud os, el resto salvado de la cautividad, y por Jerusalén.


Por eso la maldición devora la tierra, y exp an la culpa los que la habitan; por eso disminuyen los habitantes y quedan hombres contados.


Pero de la gente pobre que no ten a nada, Nabuzardán, jefe de la escolta, dejó una parte en el pa s de Judá y les dio aquel d a vi as y campos.


Cuando los jefes de las tropas, que estaban con sus hombres en el campo, oyeron que el rey de Babilonia hab a puesto a Godol as, hijo de Ajicán, al frente del pa s y que le hab a confiado los hombres, las mujeres y los ni os, y la gente pobre del pa s que no hab a sido deportada a Babilonia,


Nebuzardán, jefe de la guardia, sólo dejó a algunos de los más pobres del pa s para cultivar las vi as y los campos.


'Hijo de hombre, los que habitan aquellas ruinas en el pa s de Israel, dicen: 'Abrahán era uno solo y tomó posesión del pa s; nosotros, en cambio, somos muchos; a nosotros, pues, se nos da el pa s en posesión''.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite