Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Reyes 24:17 - Biblia Castilian 2003

17 El rey de Babilonia puso por rey, en lugar de Jecon as, a su t o Matan as, a quien cambió el nombre por el de Sedec as.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y el rey de Babilonia puso por rey en lugar de Joaquín a Matanías su tío, y le cambió el nombre por el de Sedequías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Después el rey de Babilonia puso en el trono a Matanías, tío de Joaquín, para que fuera el siguiente rey y le cambió el nombre a Sedequías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 El rey de Babilonia puso como rey en lugar de Joaquín a su tío Matanía, al que cambió el nombre por el de Sedecías.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y el rey de Babilonia puso como rey en su° lugar a Matanías, su tío, y le cambió el nombre por el de Sedequías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 El rey de Babilonia puso por rey, en lugar de Jeconías, a su tío Matanías, a quien cambió el nombre por el de Sedecías.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 24:17
13 Referans Kwoze  

Y el Faraón Necó proclamó rey a Eliaqu n, hijo de Jos as, para que sucediera a su padre Jos as, y le cambió el nombre por el de Joaqu n. En cuanto a Joacaz, se apoderó de él y se lo llevó a Egipto, donde murió.


El rey de Egipto proclamó rey de Judá y de Jerusalén a Eliaqu n, hermano de Joacaz, cambiándole el nombre por el de Joaqu n. En cuanto a su hermano Joacaz, Necó se apoderó de él y se lo llevó a Egipto.


y también en tiempo de Joaqu n, hijo de Jos as, rey de Judá, hasta el final del a o undécimo de Sedec as, hijo de Jos as, rey de Judá: hasta la deportación de Jerusalén, en el mes quinto.


Palabra que le fue dirigida a Jerem as de parte de Yahveh, cuando el rey Sedec as le envió a Pasjur, hijo de Malqu as, y al sacerdote Sofon as, hijo de Maas as, para decirle:


Sedec as, el hijo de Jos as a quien Nabucodonosor, rey de Babilonia, hab a proclamado rey en el pa s de Judá, sucedió en el trono a Jecon as, hijo de Joaqu n.


Palabra de Yahveh que le fue dirigida al profeta Jerem as acerca de Elam, al comienzo del reinado de Sedec as, rey de Judá.


Veintiún a os ten a Sedec as cuando subió al trono y reinó once a os en Jerusalén. Su madre se llamaba Jamital, hija de Jerem as, de Libná.


Tomó luego a uno de estirpe real e hizo con él una alianza, obligándole a prestar juramento. Se hab a llevado a los grandes del pa s,


Por mi vida - oráculo del Se or Yahveh -, que morirá en la misma Babilonia, en la residencia del rey que lo puso en el trono, cuyo juramento despreció y cuya alianza rompió.


Los babilonios se unieron a ella en el lecho de amor y la contaminaron con sus prostituciones; después de que se hubo contaminado con ellos, ella misma se hastió de ellos.


El jefe de los eunucos les puso los nombres siguientes: Daniel se llamar a Baltasar; Anan as, Sidrac; Misael, Misac; y Azar as, Abdénago.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite