Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Reyes 23:11 - Biblia Castilian 2003

11 Hizo desaparecer los caballos que los reyes de Judá hab an dedicado al Sol, a la entrada del templo de Yahveh, junto al aposento del eunuco Natanmélec que hab a en los anejos, y quemó luego los carros del Sol.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Quitó también los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al sol a la entrada del templo de Jehová, junto a la cámara de Natán-melec eunuco, el cual tenía a su cargo los ejidos; y quemó al fuego los carros del sol.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 También quitó de la entrada del templo del Señor las estatuas de caballos que los reyes anteriores de Judá habían dedicado al sol, las cuales estaban cerca de las habitaciones del eunuco Natán-melec, un funcionario de la corte. El rey también quemó los carros de guerra dedicados al sol.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Eliminó los caballos que los reyes de Judá habían consagrado al sol, y que estaban a la entrada de la casa de Yavé, cerca de la habitación del eunuco Netán-Melec, (la que estaba dentro de las dependencias) y echó al fuego el carro del sol.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Hizo quitar también los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al sol, en la entrada de la Casa de YHVH, junto a la cámara de Natán-melec, el eunuco que estaba en las dependencias,° y quemó en el fuego los carros del sol.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Hizo desaparecer los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al Sol, a la entrada del templo de Yahveh, junto al aposento del eunuco Natanmélec que había en los anejos, y quemó luego los carros del Sol.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 23:11
8 Referans Kwoze  

Suprimió a los sacerdotes idólatras instituidos por los reyes de Judá para que quemaran incienso en los lugares altos, en las ciudades de Judá y en los alrededores de Jerusalén, y a los que quemaban incienso a Baal, al Sol y a la Luna, a las constelaciones y a todo el ejército del cielo.


En el parbar, al occidente, cuatro para el camino de subida y dos para el parbar.


Edificó ciudades fortificadas en Judá, pues el pa s estaba en paz, y no hubo guerra contra él durante aquellos a os, porque Yahveh le hab a dado la paz.


Demolieron en su presencia los altares de los baales, hizo pedazos los obeliscos solares que hab a encima de ellos y las aserás; rompió las imágenes esculpidas y las fundidas, las pulverizó y las esparció sobre los sepulcros de los que les hab an ofrecido sacrificios.


Al ver el sol resplandeciente y la luna brillante en su carrera,


Después me llevó al atrio exterior. Aqu hab a salas y un empedrado construido todo alrededor del atrio. A lo largo del empedrado hab a treinta salas.


Me llevó entonces al atrio interior del templo de Yahveh. Y vi que all, a la entrada del santuario de Yahveh, entre el vest bulo y el altar, hab a unos veinticinco hombres, de espaldas al santuario de Yahveh y de cara al oriente, adorando al Sol en dirección al oriente.


Y cuando levantes tus ojos al cielo y veas el sol, la luna, las estrellas y todo el ejército del cielo, no te dejes seducir ni te postres para rendirles culto y servirles. Yahveh, tu Dios, los ha repartido entre todos los pueblos bajo el cielo;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite