Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 20:20 - Biblia Castilian 2003

20 Los restantes hechos de Ezequ as, todas sus haza as, cómo construyó el estanque y el acueducto para conducir las aguas a la ciudad, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Los demás hechos de Ezequías, y todo su poderío, y cómo hizo el estanque y el conducto, y metió las aguas en la ciudad, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Judá?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Los demás acontecimientos del reinado de Ezequías —entre ellos el alcance de su poder y cómo construyó un estanque y cavó un túnel para llevar agua a la ciudad— están registrados en El libro de la historia de los reyes de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 El resto de los hechos de Ezequías, toda su valentía, la manera como hizo la pileta y el canal para traer el agua a la ciudad, todo eso está escrito en el Libro de las Crónicas de los reyes de Judá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 El resto de los hechos de Ezequías, todo su valor, y cómo hizo el estanque y el acueducto para llevar las aguas a la ciudad, ¿no están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Judá?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Los restantes hechos de Ezequías, todas sus hazañas, cómo construyó el estanque y el acueducto para conducir las aguas a la ciudad, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 20:20
18 Referans Kwoze  

Los restantes hechos de Jeroboán, las guerras que hizo y cómo gobernó, están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel.


Los restantes hechos de Roboán y todo cuanto hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?


Los restantes hechos de Asá, todo su valor y cuanto hizo, y las ciudades que reconstruyó, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá? Pero cuando era ya viejo, se puso enfermo de los pies.


Los restantes hechos de Ab as, y todo cuanto hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá? También hubo guerras entre Ab as y Jeroboán.


Los restantes hechos de Pecaj as, cuanto hizo, están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel.


Los restantes hechos de Azar as, todo cuanto hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?


Los restantes hechos de Ajaz, lo que hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?


El rey de Asiria envió desde Laquis a Jerusalén, contra el rey Ezequ as, al comandante del ejército, al jefe de los eunucos y al copero mayor, con un fuerte ejército. Subieron y, cuando llegaron a Jerusalén, se detuvieron junto al canal del estanque superior, el que está junto al camino del Campo del Batanero.


Los restantes hechos de Jos as, todo cuanto hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?


Los restantes hechos de Jorán, todo lo que hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?


Por aquel tiempo, Ezequ as enfermó de muerte. Oró a Yahveh, que le escuchó y le concedió una se al milagrosa.


decidió en consejo con sus jefes y valientes cegar las fuentes de agua que hab a fuera de la ciudad; y ellos aprobaron la decisión.


Fue Ezequ as quien cegó la salida superior de las aguas de Guijón y las dirigió, por un conducto subterráneo, hacia el lado occidental de la Ciudad de David. Ezequ as prosperó en todas sus empresas.


Los restantes hechos de Ezequ as y sus obras piadosas están escritos en la visión del profeta Isa as, hijo de Amós, y en el libro de los reyes de Judá y de Israel.


Se reunió mucha gente y cegaron todas las fuentes y el torrente que corr a por medio de la región, pues dec an: '¿Por qué, cuando lleguen los reyes de Asiria, han de hallar agua tan abundante?'.


Pasé luego a la puerta de la Fuente y a la alberca del rey, pero no hab a lugar por donde pudiera pasar mi cabalgadura.


Después de él, Nehem as, hijo de Azbuc, gobernador de la mitad del distrito del Bet Sur, restauró hasta enfrente de los sepulcros de David, hasta la alberca artificial y hasta la casa de los valientes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite