Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Reyes 20:19 - Biblia Castilian 2003

19 Dijo entonces Ezequ as a Isa as: 'Justa es la sentencia de Yahveh que has pronunciado'. Y a adió: '¡Pero al menos habrá paz y seguridad en mis d as!'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces Ezequías dijo a Isaías: La palabra de Jehová que has hablado, es buena. Después dijo: Habrá al menos paz y seguridad en mis días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Entonces Ezequías dijo a Isaías: —Este mensaje que me has dado de parte del Señor es bueno. Pues el rey pensaba: «Por lo menos habrá paz y seguridad mientras yo viva».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Ezequías respondió a Isaías: '¡Es buena esa palabra de Yavé que acabas de pronunciar!' Pues pensaba: '¡Qué me importa, con tal que durante mi vida haya paz y tranquilidad!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y Ezequías dijo a Isaías: Buena es la palabra de YHVH que has pronunciado. Y añadió:° ¿Acaso no será así, si hay paz y estabilidad en mis días?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Dijo entonces Ezequías a Isaías: 'Justa es la sentencia de Yahveh que has pronunciado'. Y añadió: '¡Pero al menos habrá paz y seguridad en mis días!'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 20:19
15 Referans Kwoze  

Sin embargo, por consideración a tu padre David, no lo haré mientras vivas, sino que lo arrancaré de manos de tu hijo.


Respondió Seme al rey: 'Está bien; tu siervo hará conforme a lo que dice mi se or el rey'. As, Seme residió en Jerusalén mucho tiempo.


Los restantes hechos de Ezequ as, todas sus haza as, cómo construyó el estanque y el acueducto para conducir las aguas a la ciudad, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?


Por eso voy a reunirte con tus padres, y serás recogido en paz en tu sepulcro. No verán tus ojos toda esa desventura que voy a traer sobre este lugar''. Y ellos llevaron la respuesta al rey.


Se enviaron cartas a todos los jud os, a las ciento veintisiete provincias del rey Asuero, con palabras de paz y de fidelidad,


y dijo: 'Desnudo sal del seno de mi madre y desnudo volveré a él. Yahveh me lo dio, Yahveh me lo quitó. ¡Bendito sea el nombre de Yahveh!'.


Presérvame de toda rebeld a, no me expongas a las afrentas de los necios.


Mirad que voy a traerles la salud y la curación: voy a sanarlos y a descubrirles la riqueza de la paz y de la seguridad.


que no se han terminado las bondades de Yahveh Jet ni se han agotado sus misericordias;


¿Por qué ha de quejarse un hombre mientras vive por el castigo de sus pecados?


Dijo Moisés a Aarón: esto es lo que hab a dicho Yahveh: 'En los que se me acercan demostraré que yo soy santo y a los ojos de todo el pueblo seré glorificado'. Aarón calló.


'As dice Yahveh Sebaot: el ayuno del mes cuarto y el ayuno del quinto, el ayuno del séptimo y el ayuno del décimo serán para la casa de Judá gozo y alegr a y solemne d a festivo. Pero amad la verdad y la paz'.


Pero el ángel les dijo: 'No tengáis miedo. Porque mirad: os traigo una buena noticia que será de grande alegr a para todo el pueblo.


'Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres, objeto de su amor'.


Entonces Samuel se lo manifestó todo, sin ocultarle nada. Dijo entonces El: '¡Él es Yahveh! ¡Que haga lo que bien parezca a sus ojos!'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite