Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Reyes 20:14 - Biblia Castilian 2003

14 El profeta Isa as se presentó ante el rey Ezequ as y le preguntó: '¿Qué han dicho esos hombres y de dónde han venido a ti?'. Respondió Ezequ as: 'Han venido de una tierra lejana, de Babilonia'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces el profeta Isaías vino al rey Ezequías, y le dijo: ¿Qué dijeron aquellos varones, y de dónde vinieron a ti? Y Ezequías le respondió: De lejanas tierras han venido, de Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces el profeta Isaías fue a ver al rey Ezequías y le preguntó: —¿Qué querían esos hombres? ¿De dónde vinieron? Ezequías contestó: —Vinieron de la lejana tierra de Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces el profeta Isaías fue a ver al rey y le dijo: '¿Qué te dijeron esos hombres? ¿De dónde vinieron a verte?' Ezequías respondió: 'Vienen de un lejano país, de Babilonia'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces el profeta Isaías fue al rey Ezequías, y le dijo: ¿Qué dijeron esos hombres y de dónde han venido? Y Ezequías le dijo: Han venido de una tierra lejana, de Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 El profeta Isaías se presentó ante el rey Ezequías y le preguntó: '¿Qué han dicho esos hombres y de dónde han venido a ti?'. Respondió Ezequías: 'Han venido de una tierra lejana, de Babilonia'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 20:14
19 Referans Kwoze  

Ezequ as se alegró de su llegada y les mostró la casa del tesoro: la plata, el oro, los perfumes, los ungüentos preciosos, la armer a y todo cuanto hab a en su tesoro. Nada quedó que Ezequ as no les mostrara, tanto en su casa como en todas sus dependencias.


Siguió preguntando Isa as: '¿Qué han visto en tu palacio?'. Respondió Ezequ as: 'Pues han visto todo lo que hay en mi palacio. Nada quedó en el tesoro que no les mostrara'.


Que el justo me golpee y el p o me reprenda; mas el aroma del malvado no perfume mi cabeza:


Anillo de oro y alhaja preciosa: tal es un prudente reproche al o do atento.


Vienen de tierra lejana, del extremo del cielo, Yahveh y las armas de su ira, para destruir toda la tierra.


los babilonios y todos los caldeos, los de Pecod, Soa y Coa, y con ellos todos los asirios, jóvenes apuestos, gobernadores y prefectos, nobles y capitanes, todos ellos magn ficos jinetes.


Dios vino a Balaán y le dijo: '¿Quiénes son esos hombres que están contigo?'.


Yahveh traerá contra ti, desde lejos, desde los confines de la tierra, como águila que se cierne, a un pueblo, a un pueblo cuya lengua no entenderás,


Llegaron hasta Josué, al campamento de Guilgal, y le dijeron a él y a los israelitas: 'Venimos de lejanas tierras; haced, pues, desde ahora alianza con nosotros'.


Ellos le contestaron: 'Tus siervos vienen de una tierra muy lejana a causa del renombre de Yahveh, vuestro Dios, pues ha llegado hasta nosotros su fama y cuanto hizo en Egipto,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite