Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Reyes 19:16 - Biblia Castilian 2003

16 Inclina, oh Yahveh, tus o dos y escucha; abre, Yahveh, tus ojos y mira. Escucha las palabras que Senaquerib ha enviado para escarnio del Dios vivo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Inclina, oh Jehová, tu oído, y oye; abre, oh Jehová, tus ojos, y mira; y oye las palabras de Senaquerib, que ha enviado a blasfemar al Dios viviente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 ¡Inclínate, oh Señor, y escucha! ¡Abre tus ojos, oh Señor, y mira! Escucha las palabras desafiantes de Senaquerib contra el Dios viviente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 ¡Pon atención, Yavé, óyeme, abre los ojos, Yavé, y mira!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Inclina tu oído, oh YHVH, y escucha; abre tus ojos, oh YHVH, y observa. Escucha las palabras que ha enviado Senaquerib para vituperar al Dios viviente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Inclina, oh Yahveh, tus oídos y escucha; abre, Yahveh, tus ojos y mira. Escucha las palabras que Senaquerib ha enviado para escarnio del Dios vivo.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 19:16
11 Referans Kwoze  

que tus ojos permanezcan abiertos d a y noche sobre este templo, sobre este lugar del que dijiste: 'All estará mi nombre', y atiende la plegaria que tu siervo te dirige en este lugar.


Verdaderamente, oh Yahveh, los reyes de Asiria han devastado las naciones y los pa ses,


Quizá Yahveh, tu Dios, habrá o do todas las palabras del copero mayor, enviado por el rey de Asiria, su se or, para insultar al Dios vivo, y le castigue por las palabras que Yahveh, tu Dios, ha o do. Eleva, pues, una plegaria por el resto que aún queda'.


Ahora pues, Dios m o, que tus ojos estén abiertos y tus o dos atentos a la oración que se haga en este lugar.


A ti, Se or, me acojo, que no tenga jamás que avergonzarme: por tu justicia, ponme en salvo.


Levántate, Se or, a la defensa de tu causa, recuerda los ultrajes continuos de los necios.


Devuelve a los vecinos siete veces en su seno el oprobio con que ellos, Se or, te han afrentado.


Inclina, oh Yahveh, tus o dos y escucha; abre, Yahveh, tus ojos y mira. Escucha todas las palabras que Senaquerib ha enviado para escarnio del Dios vivo.


Quizá Yahveh, tu Dios, habrá o do las palabras del copero mayor, enviado por el rey de Asiria, su se or, para insultar al Dios vivo, y le castigue por las palabras que Yahveh, tu Dios, ha o do. Eleva, pues, una plegaria por el resto que aún queda'.


Inclina tu o do, Dios m o, y escucha. Abre tus ojos y mira nuestras ruinas y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre; pues no te presentamos nuestras súplicas confiando en nuestras buenas obras sino en tus grandes misericordias.


y considerando el oprobio de Cristo como riqueza mayor que los tesoros de Egipto, pues ten a la mirada puesta en la recompensa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite