Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Reyes 19:12 - Biblia Castilian 2003

12 ¿Acaso salvaron los dioses a las naciones destruidas por mis padres: Gozán, Jarán, Résef, y a los de Eden, que estaban en Telassar?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 ¿Acaso libraron sus dioses a las naciones que mis padres destruyeron, esto es, Gozán, Harán, Resef, y los hijos de Edén que estaban en Telasar?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 ¿Acaso los dioses de otras naciones las han rescatado, naciones como Gozán, Harán, Resef y el pueblo de Edén que vivía en Telasar? ¡Mis antecesores los destruyeron a todos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 ¿Los dioses de las naciones que mis padres exterminaron, Gozán, Jarán, Recef y los edenitas de Tel-Basar, pudieron salvarlos?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 ¿Acaso los dioses de las naciones las pudieron librar de la destrucción de mis padres, esto es, a Gozán, Harán y Resef, y a los hijos de Edén que estaban en Telasar?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 ¿Acaso salvaron los dioses a las naciones destruidas por mis padres: Gozán, Jarán, Résef, y a los de Eden, que estaban en Telassar?

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 19:12
11 Referans Kwoze  

Tomó Téraj a Abrán, su hijo; a su nieto Lot, el hijo de Harán, y a Saray, su nuera, la mujer de su hijo Abrán, salieron de Ur de los caldeos, y se dirigieron a la tierra de Canaán. Llegados a Jarán, se establecieron all.


Téraj vivió doscientos cinco a os; y murió en Jarán.


Plantó Yahveh - Dios un jard n en Edén, al oriente, y puso all al hombre que hab a formado.


Jacob preguntó a los pastores: 'Hermanos m os, ¿de dónde sois?'. Respondieron ellos: 'Somos de Jarán'.


El a o noveno de Oseas, el rey de Asiria se apoderó de Samar a, deportó a los israelitas a Asiria y los asentó en Jalaj y junto al Jabor, r o de Gozán, y en las ciudades de Media.


Bien sabes lo que los reyes de Asiria hicieron con todos los pa ses: cómo los entregaron al exterminio. ¿Te vas a librar tú?


Entonces el Dios de Israel excitó la animosidad de Pul de Asiria, o sea, el esp ritu de Tiglatfalasar, rey de Asiria, quien llevó cautivos a los rubenitas, a los gaditas y a la mitad de la tribu de Manasés, y los condujo a Jalaj, Jabor; Jará y junto al r o Gozán, hasta el d a de hoy.


¿Acaso salvaron los dioses a las naciones destruidas por mis padres: Gozán, Jarán, Résef, y a los hijos de Eden, que estaban en Telassar?


Jarán, Cané y Edén traficaban contigo; también traficaban contigo Asiria y Quilmad.


Entonces salió de la tierra de los caldeos y fijó su residencia en Jarrán. De all, después de morir su padre, Dios lo trasladó a esta tierra en la cual vosotros habitáis ahora.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite