Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 18:35 - Biblia Castilian 2003

35 ¿Quiénes son, de entre todos los dioses de los pa ses, los que han librado a su tierra de mi mano para que libre Yahveh a Jerusalén de mi poder?'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 ¿Qué dios de todos los dioses de estas tierras ha librado su tierra de mi mano, para que Jehová libre de mi mano a Jerusalén?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 ¿Cuál de los dioses de alguna nación ha podido salvar alguna vez a su pueblo de mi poder? ¿Qué les hace pensar entonces que el Señor puede librar a Jerusalén de mis manos?”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 ¿Entre todos los dioses de esos países, quién ha sido capaz de librar a su país de mis manos? ¡Y Yavé va a librar ahora a Jerusalén!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 ¿Quiénes, de entre todos los dioses de las naciones, han librado a sus tierras de mi mano, para que YHVH libre a Jerusalem de mi mano?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 ¿Quiénes son, de entre todos los dioses de los países, los que han librado a su tierra de mi mano para que libre Yahveh a Jerusalén de mi poder?'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 18:35
13 Referans Kwoze  

El pueblo callaba y no le respond a una palabra, pues el rey hab a dado esta orden: 'No le respondáis'.


Bien sabes lo que los reyes de Asiria hicieron con todos los pa ses: cómo los entregaron al exterminio. ¿Te vas a librar tú?


Verdaderamente, oh Yahveh, los reyes de Asiria han devastado las naciones y los pa ses,


Quizá Yahveh, tu Dios, habrá o do todas las palabras del copero mayor, enviado por el rey de Asiria, su se or, para insultar al Dios vivo, y le castigue por las palabras que Yahveh, tu Dios, ha o do. Eleva, pues, una plegaria por el resto que aún queda'.


Ahora, pues, que no os enga e Ezequ as, ni os seduzca de este modo. No lo creáis. Porque si ningún dios de cualquier otro pueblo o reino pudo librar a su gente de mi mano ni de las manos de mis padres, ¡cuánto menos podrá libraros de mi mano vuestro Dios!'.


Regresan por la tarde, ladrando como perros, corriendo la ciudad.


Respondió el Faraón: '¿Quién es Yahveh para que yo tenga que escuchar su voz y deje salir a Israel? No conozco a Yahveh ni tampoco dejaré partir a Israel'.


¿Se jacta el hacha ante quien corta con ella? ¿Se engr e la sierra ante quien tira de ella? ¡Como si la vara blandiera a quien la alza o un bastón alzara a quien no es de madera!


¿Estáis ahora dispuestos, en el momento en que oigáis el sonido de la trompeta, de la flauta, de la c tara, de la sambuca, del salterio, de la cornamusa y de toda suerte de instrumentos de música, a postraros para adorar la estatua que hice? Porque, si no la adoráis, seréis arrojados al instante a un horno de fuego ardiente. ¿Y quién es el dios que podr a libraros de mis manos?'.


Pero yo soy Yahveh, tu Dios desde el pa s de Egipto. No reconocerás a otro Dios fuera de m; ni hay otro salvador que yo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite