Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 18:28 - Biblia Castilian 2003

28 Y seguidamente el copero mayor, puesto en pie, gritó en alta voz en lengua jud a: 'Escuchad la palabra del gran rey, del rey de Asiria:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Entonces el Rabsaces se puso en pie y clamó a gran voz en lengua de Judá, y habló diciendo: Oíd la palabra del gran rey, el rey de Asiria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Después el jefe del Estado Mayor se puso de pie y le gritó en hebreo a la gente que estaba sobre la muralla: «¡Escuchen este mensaje del gran rey de Asiria!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 El copero mayor se paró entonces y gritó con fuerza en judío: 'Oigan la palabra del gran rey de Asur:'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y poniéndose en pie el Rabsaces, gritó a gran voz en judío, y habló, diciendo: ¡Escuchad palabra del gran rey, el rey de Asiria!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Y seguidamente el copero mayor, puesto en pie, gritó en alta voz en lengua judía: 'Escuchad la palabra del gran rey, del rey de Asiria:

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 18:28
12 Referans Kwoze  

El rey de Asiria envió desde Laquis a Jerusalén, contra el rey Ezequ as, al comandante del ejército, al jefe de los eunucos y al copero mayor, con un fuerte ejército. Subieron y, cuando llegaron a Jerusalén, se detuvieron junto al canal del estanque superior, el que está junto al camino del Campo del Batanero.


El copero mayor les dijo: 'Decid a Ezequ as: as habla el gran rey, el rey de Asiria: ¿en qué se basa tu confianza?


A lo que replicó el copero mayor: '¿Acaso mi se or me ha enviado a decirte estas palabras sólo a tu se or y a ti, y no a los hombres que están sobre la muralla, que tendrán que comer con vosotros sus propios excrementos y beber sus orines?'.


as habla el rey: no os dejéis enga ar por Ezequ as, pues no podrá libraros de mi mano.


Ellos hablaban en alta voz, en lengua jud a, al pueblo de Jerusalén que estaba sobre las murallas, para atemorizarlos y asustarlos, y as poder conquistar la ciudad.


'Artajerjes, rey de reyes, a Esdras, sacerdote y escriba de la ley del Dios del cielo, paz perfecta, etc.


Batid palmas, pueblos todos, aclamad al Se or con voces de alegr a.


Habla y di: as dice el Se or Yahveh: Aqu estoy contra ti, Faraón, rey de Egipto, cocodrilo gigante, recostado en medio de sus Nilos, que dice: 'Mis Nilos son m os; yo los he hecho'.


Y o un clamor como de numerosa muchedumbre, como estruendo de muchas aguas y estampido de poderosos truenos, que dec a: '¡Aleluya! Porque ha comenzado a reinar el Se or, nuestro Dios todopoderoso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite