Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Reyes 17:8 - Biblia Castilian 2003

8 Siguieron las costumbres de las naciones que Yahveh hab a arrojado de delante de ellos y las costumbres que introdujeron los reyes de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 y anduvieron en los estatutos de las naciones que Jehová había lanzado de delante de los hijos de Israel, y en los estatutos que hicieron los reyes de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Habían seguido las prácticas de las naciones paganas que el Señor había expulsado de la tierra por delante de ellos, así como las prácticas que los reyes de Israel habían introducido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los israelitas imitaron las costumbres de los pueblos que Yavé había expulsado delante de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y andando en las costumbres de las naciones que YHVH había expulsado de delante de los hijos de Israel, y en las que los reyes de Israel habían establecido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Siguieron las costumbres de las naciones que Yahveh había arrojado de delante de ellos y las costumbres que introdujeron los reyes de Israel.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 17:8
19 Referans Kwoze  

Después de haberse asesorado el rey, mandó fabricar dos becerros de oro, y dijo al pueblo: '¡Basta ya de subir a Jerusalén! Aqu tienes, Israel, a tu Dios, el que te sacó de la tierra de Egipto'.


Hizo muchas cosas abominables: se fue tras los dolos, enteramente como lo hab an hecho los amorreos, a los que Yahveh arrojó delante de los israelitas.


El rey Ajaz fue a Damasco al encuentro de Teglatfalasar, rey de Asiria. Y habiendo visto el altar que hab a en Damasco, el rey Ajaz envió al sacerdote Ur as un dise o del altar y la descripción de toda su estructura.


sino que siguió los caminos de los reyes de Israel, e incluso hizo pasar a su hijo por el fuego conforme a las abominaciones de la gente que Yahveh hab a expulsado de delante de los israelitas.


Pero tampoco Judá guardó los preceptos de Yahveh, su Dios, sino que siguió las costumbres practicadas por Israel.


Pero ellos no obedecieron, sino que siguieron haciendo conforme a sus antiguas costumbres.


Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues siguió las abominaciones de las naciones que Yahveh arrojó de delante de los israelitas.


se mezclaron con los pueblos y aprendieron sus usos.


No te postrarás delante de sus dioses ni los servirás, ni obrarás según su conducta, sino que destruirás sus dioses y arrasarás sus estelas.


As dice Yahveh: 'No aprendáis el camino de las naciones, ni temáis las se ales del cielo, aunque las naciones las teman.


Pero se rebeló contra mis decretos con más malicia que las naciones, y contra mis leyes más que los pa ses que la rodean, pues rechazaron mis decretos y no obraron según mis leyes.


Efra n está oprimido, su derecho es conculcado, porque se encuentra satisfecho cuando corre tras los dolos.


No haréis lo que se hace en el pa s de Egipto, donde habéis vivido, ni lo que se hace en la tierra de Canaán, adonde os voy a introducir; no lo haréis ni seguiréis sus costumbres.


'No os haréis dolos, ni erigiréis estatuas ni estelas, ni pondréis en vuestro pa s piedras grabadas para postraros ante ellas, pues yo soy Yahveh, vuestro Dios.


Has seguido las leyes de Omr y todas las prácticas de la casa de Ajab; te has portado según sus consejos, por eso te entregaré a la devastación, y a tus habitantes al escarnio. As cargaréis con el oprobio de los pueblos'.


Cuando hayas entrado en la tierra que te da Yahveh, tu Dios, no aprenderás a practicar las abominaciones de esas naciones,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite