Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 17:32 - Biblia Castilian 2003

32 También dieron culto a Yahveh, pero hicieron, de entre ellos, sacerdotes para los lugares altos, que oficiaban en los templos de estos lugares altos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Temían a Jehová, e hicieron del bajo pueblo sacerdotes de los lugares altos, que sacrificaban para ellos en los templos de los lugares altos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Los nuevos residentes adoraban al Señor, pero también elegían de entre ellos a cualquiera y lo nombraban sacerdote para que ofreciera sacrificios en los lugares de culto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 También servían a Yavé, por eso eligieron entre ellos a sacerdotes para los Altos Lugares, para que sirvieran en su nombre en las ermitas de los Altos Lugares.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Aunque temían a YHVH, de entre ellos designaron para sí sacerdotes de los lugares altos, que ofrecían sacrificios a favor de ellos en las ermitas de los lugares altos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 También dieron culto a Yahveh, pero hicieron, de entre ellos, sacerdotes para los lugares altos, que oficiaban en los templos de estos lugares altos.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 17:32
11 Referans Kwoze  

Edificó, además, santuarios en los lugares altos, y eligió sacerdotes de entre el pueblo que no eran levitas.


Y el d a siguiente del octavo mes, el mes que él hab a escogido por propia iniciativa, subió al altar que hab a construido en Betel, instituyó una fiesta para los israelitas y él mismo subió al altar para quemar incienso.


Después de haberlo sepultado, dijo a sus hijos: 'Cuando yo muera, enterradme en la sepultura donde está el varón de Dios y poned mis huesos junto a los suyos,


Ni siquiera después de este suceso se apartó Jeroboán de su mal camino, sino que volvió a nombrar sacerdotes de entre la gente del pueblo para los lugares altos. A todo el que lo deseaba, él lo consagraba sacerdote de los lugares altos.


Al principio de su estancia all no tem an a Yahveh, por lo que Yahveh envió contra ellos leones que los devoraban.


Pero cada pueblo se fabricó sus dioses y los colocó en los templos de los lugares altos que hab an edificado los samaritanos: cada nación en las ciudades en que se hab a establecido.


Veneraban a Yahveh y al mismo tiempo serv an a sus dioses según el culto de las naciones de donde hab an sido deportados.


As, esta gente daba culto a Yahveh, y al mismo tiempo serv a a los dolos. Y sus hijos y los hijos de sus hijos siguen haciendo lo mismo que sus padres hasta el presente.


Jos as hizo desaparecer también todos los templos de los lugares altos de las ciudades de Samar a que hab an construido los reyes de Israel, con los que provocaron la ira de Yahveh, e hizo con ellos lo mismo que hab a hecho en Betel.


se presentaron a Zorobabel y a los jefes de familia, y les dijeron: 'Queremos colaborar con vosotros en la construcción, porque, al igual que vosotros, buscamos a vuestro Dios y le ofrecemos sacrificios desde los d as de Asaradón, rey de Asiria, que nos hizo subir hasta aqu '.


a los que se postran en las terrazas ante el ejército del cielo; a los que se postran jurando por Yahveh, pero juran por Milcón,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite