Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 17:27 - Biblia Castilian 2003

27 Dio entonces el rey de Asiria la siguiente orden: 'Llevad a uno de los sacerdotes deportados, para que resida all y les ense e el culto del dios de aquel pa s'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y el rey de Asiria mandó, diciendo: Llevad allí a alguno de los sacerdotes que trajisteis de allá, y vaya y habite allí, y les enseñe la ley del Dios del país.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Entonces el rey de Asiria ordenó: «Manden de regreso a Samaria a uno de los sacerdotes desterrados; que viva allí y les enseñe a los nuevos residentes las costumbres religiosas del Dios de ese lugar».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 El rey de Asur dio entonces esta orden: 'Manden de vuelta allá a uno de los sacerdotes que he deportado, que se establezca allí y que les enseñe la Ley del dios del país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y el rey de Asiria dio instrucciones, diciendo: Llevad allá a uno de los sacerdotes que trajisteis cautivos, que vaya y habite allí, y les enseñe la costumbre del Dios de esa tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Dio entonces el rey de Asiria la siguiente orden: 'Llevad a uno de los sacerdotes deportados, para que resida allí y les enseñe el culto del dios de aquel país'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 17:27
7 Referans Kwoze  

Edificó, además, santuarios en los lugares altos, y eligió sacerdotes de entre el pueblo que no eran levitas.


y empezó a gritar contra el altar, por mandato de Yahveh, diciendo: '¡Altar, altar! As habla Yahveh: nacerá en la casa de David un hijo que se llamará Jos as. Éste sacrificará sobre ti a los sacerdotes de los lugares altos, a los que queman incienso sobre ti. Sobre ti quemarán huesos humanos'.


Dijeron entonces al rey de Asiria: 'La gente que trasladaste y estableciste en las ciudades de Samar a no conoce el culto del dios del pa s, el cual env a contra ella leones que la devoran, porque no conocen el culto del dios del pa s'.


Llegó, pues, uno de los sacerdotes que hab an sido deportados de Samar a y se estableció en Betel, para ense arles cómo deb an dar culto a Yahveh.


y hab a instituido sus propios sacerdotes para los lugares altos y para los sátiros y los becerros que hab an fabricado.


Y tú, Esdras, conforme a la sabidur a de tu Dios que posees, instituye jueces y magistrados que administren justicia a todo el pueblo de la provincia Transeufratina, a todos los que conocen las leyes de tu Dios; y a quienes no las conocen, ensé aselas.


Dijo entonces Micá: 'Ahora sé que me ha de favorecer Yahveh, pues tengo a un levita como sacerdote'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite