Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Reyes 16:18 - Biblia Castilian 2003

18 Y para agradar al rey de Asiria, quitó también del templo de Yahveh el estrado del trono que se hab a construido en el templo y la entrada exterior del rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Asimismo el pórtico para los días de reposo, que habían edificado en la casa, y el pasadizo de afuera, el del rey, los quitó del templo de Jehová, por causa del rey de Asiria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Por deferencia al rey de Asiria, también quitó una especie de cubierta que se había construido dentro del palacio para usar los días de descanso, así como la entrada exterior del rey al templo del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Como deferencia al rey de Asur transformó el Pórtico del Sábado, que se había construido dentro del Templo de Yavé, y la Entrada del rey que estaba fuera del mismo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Asimismo, a causa del rey de Asiria, modificó el pórtico del shabbat de la Casa de YHVH, que habían construido en el interior, y la entrada exterior reservada al rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Y para agradar al rey de Asiria, quitó también del templo de Yahveh el estrado del trono que se había construido en el templo y la entrada exterior del rey.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 16:18
7 Referans Kwoze  

los manjares de su mesa, las habitaciones de sus cortesanos, el porte y las vestiduras de la servidumbre, sus coperos y los holocaustos que ofrec a en el templo de Yahveh, se quedó sin aliento


Y les dio esta orden: ' Vais a hacer esto: la tercera parte de vosotros que entra en servicio el sábado para montar la guardia del palacio real,


El rey Ajaz desmontó los paneles de las basas, quitó de ellas el aguamanil, bajó el mar de bronce de encima de los bueyes de bronce que lo sosten an y lo puso sobre un pavimento de piedras.


Los restantes hechos de Ajaz, lo que hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?


Están hasta el d a de hoy junto a la puerta del rey, al oriente. Ellos eran los porteros del campamento de los levitas.


En cuanto al pr ncipe, podrá, en su condición de pr ncipe, sentarse all para comer su parte delante de Yahveh. Entrará por el vest bulo de la puerta y saldrá por ese mismo camino'.


El pr ncipe entrará desde el exterior por el vest bulo de la puerta y se detendrá junto a las jambas de la puerta. Mientras los sacerdotes ofrecen su holocausto y sus sacrificios de comunión, se postrará en el umbral de la puerta. Luego saldrá y la puerta no se cerrará hasta la tarde.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite