Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Reyes 15:5 - Biblia Castilian 2003

5 Yahveh hirió al rey, que quedó leproso hasta el d a de su muerte y residió en una casa aislada. Mientras, Jotán, hijo del rey, estaba al frente del palacio y administraba justicia a la gente del pa s.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Mas Jehová hirió al rey con lepra, y estuvo leproso hasta el día de su muerte, y habitó en casa separada, y Jotam hijo del rey tenía el cargo del palacio, gobernando al pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 El Señor hirió al rey con lepra, enfermedad que le duró hasta el día de su muerte; y vivió aislado en una casa aparte. Su hijo Jotam quedó encargado del palacio real y él gobernaba a los habitantes del reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Yavé castigó al rey, quien fue leproso hasta su muerte y tuvo que vivir en una casa aislada; Yotam, el hijo del rey, era el administrador del palacio y gobernaba a la población del país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y YHVH hirió al rey, y fue leproso hasta el día de su muerte, y habitó en una casa aislada. Y Jotam, el hijo del rey, estuvo sobre la casa, gobernando al pueblo de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Yahveh hirió al rey, que quedó leproso hasta el día de su muerte y residió en una casa aislada. Mientras, Jotán, hijo del rey, estaba al frente del palacio y administraba justicia a la gente del país.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 15:5
20 Referans Kwoze  

Caiga ésta sobre la cabeza de Joab y sobre toda la casa de su padre. Que no falte de la casa de Joab quien padezca de flujo, ni leproso, ni quien camine con muletas, ni quien caiga a filo de espada, ni quien carezca de pan'.


Reinó David sobre todo Israel, practicando la equidad y la justicia con todo su pueblo.


Se enteró todo Israel de la sentencia que hab a pronunciado el rey y sintieron temor reverencial ante él, pues vieron que en él hab a sabidur a divina para administrar justicia.


Concede, pues, a tu siervo un corazón prudente, para que sepa juzgar a tu pueblo y discernir entre lo bueno y lo malo. Porque ¿quién es capaz de juzgar a este pueblo tuyo tan considerable?'.


El a o segundo de Pécaj, hijo de Romel as, rey de Israel, empezó a reinar Jotán, hijo de Azar as, rey de Judá.


Los restantes hechos de Azar as, todo cuanto hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?


Pero la lepra de Naamán se te pegará a ti y a tu descendencia para siempre'. Y salió de su presencia leproso, blanquezino como la nieve.


A la entrada de la puerta hab a cuatro leprosos que se dec an unos a otros: '¿Para qué estamos sentados aqu esperando la muerte?


hijo suyo, Amas as; hijo suyo, Azar as, hijo suyo, Jotán;


Todos ellos fueron inscritos en las genealog as en los d as de Jotán, rey de Judá, y en tiempos de Jeroboán, rey de Israel.


Él no tiene acepción de los pr ncipes ni distingue al rico del pobre, porque todos son obra de sus manos.


De Salomón. Concede, Dios, al rey tu rectitud y tu justicia al hijo del monarca,


Palabra de Yahveh, dirigida a Oseas, hijo de Beer, en tiempo de Oz as, Jotán, Ajaz y Ezequ as, reyes de Judá, y en tiempo de Jeroboán, hijo de Joás, rey de Israel.


Mientras tenga llagas será impuro. Es impuro y vivirá aislado; tendrá su morada fuera del campamento'.


Palabra de Yahveh que le fue dirigida a Miqueas de Moréset en tiempos de Jotán, Ajaz y Ezequ as, reyes de Judá. Lo que vio con respecto a Samar a y a Jerusalén.


Apenas se hubo retirado la nube de encima de la tienda, Mar a apareció cubierta de lepra, blanca como la nieve. Aarón miró a Mar a y vio que estaba leprosa.


Y respondió Yahveh a Moisés: 'Si su padre le hubiera escupido en la cara, ¿no quedar a por siete d as cubierta de vergüenza? As, pues, que sea echada del campamento por siete d as, y después sea admitida de nuevo'.


En caso de llaga de lepra, mirarás de seguir en todo y de cumplir puntualmente lo que os prescriban los sacerdotes levitas y pondréis por obra cuanto yo les he mandado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite