Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Reyes 14:10 - Biblia Castilian 2003

10 Por haber derrotado a Edom, se ha engre do tu corazón. Disfruta de esa gloria, pero quédate en tu casa. ¿Para qué provocar una desventura, en la que vas a caer tú y Judá contigo?'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Ciertamente has derrotado a Edom, y tu corazón se ha envanecido; gloríate pues, mas quédate en tu casa. ¿Para qué te metes en un mal, para que caigas tú y Judá contigo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 »Es cierto que has derrotado a Edom y estás orgulloso de eso, pero ¡confórmate con tu victoria y quédate en casa! ¿Para qué causar problemas que solo te traerán calamidad a ti y al pueblo de Judá?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Venciste a Edom y estás orgulloso de ello. Muy bien, ufánate y quédate en casa. ¿Para qué vas a atraer la desgracia y la muerte sobre ti y sobre Judá?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Ciertamente has vencido a Edom, y tu corazón te ha enaltecido. ¡Gloríate de eso y quédate en tu casa! ¿Por qué habrás de provocar una calamidad en la que puedas caer tú y Judá contigo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Por haber derrotado a Edom, se ha engreído tu corazón. Disfruta de esa gloria, pero quédate en tu casa. ¿Para qué provocar una desventura, en la que vas a caer tú y Judá contigo?'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 14:10
26 Referans Kwoze  

Él fue quien derrotó a diez mil edomitas en el valle de la Sal y se apoderó al asalto de Sela, a la que impuso el nombre de Yocteel, que conserva hasta el d a de hoy.


Pero al sentirse fuerte, se ensoberbeció su corazón hasta corromperse. Prevaricó contra Yahveh, su Dios, pues entró en el templo de Yahveh para quemar incienso sobre el altar del incienso.


Pero no correspondió Ezequ as al beneficio recibido, sino que le dominó la soberbia, por lo que la cólera divina se encendió contra él, as como contra Judá y Jerusalén.


Necó le envió mensajeros a decirle: '¿Qué problema hay entre nosotros, rey de Judá? Hoy no vengo contra ti, sino contra uno con quien estoy en guerra; y Dios me ha dicho que me dé prisa. Deja de oponerte a Dios, que está conmigo, no sea que él te aniquile'.


Escuchó Yahveh la petición de Moisés, y murieron las ranas en las casas, en las granjas y en los campos;


Hombre irascible suscita reyertas, hombre paciente compone disputas.


La arrogancia precede a la ruina, la altivez de esp ritu precede al fracaso.


Iniciar un pleito es soltar las aguas; mejor es retirarse que entablar el proceso.


Es honor para el hombre evitar las rencillas, pero el insensato se mete en ellas.


no te apresures a llevarlo a juicio, pues, ¿qué harás después si tu prójimo te confunde?


Tomar por las orejas a un perro que pasa: tal es meterse en litigio ajeno.


No litigues con nadie sin motivo, si no te ha hecho mal alguno.


por tu gran sabidur a y tu comercio has multiplicado tu fortuna, y con tu fortuna se ufanó tu corazón.


'As dice el Se or Yahveh: ¡Tú eres aquel de quien hablé en tiempos pasados por medio de mis siervos los profetas de Israel, quienes profetizaron en aquel tiempo, durante a os, que te traer a contra ellos!


'Hijo de hombre, vuelve tu rostro hacia Gog, del pa s de Magog, jefe supremo de Mésec y de Túbal, y profetiza contra él.


Están a tu lado Persia, Etiop a y Put, todos ellos con escudo y yelmo;


Aniquilará al ejército y entonces la soberbia dominará su corazón y derribará a mir adas de hombres, pero no conseguirá imponerse.


Quien no tiene el alma recta sucumbirá, pero el justo vivirá por su fe'.


Ciertamente la riqueza enga a al hombre altivo e infatigable que dilata sus fauces como el seol y es insaciable como la muerte, que se apodera de todas las naciones y se adue a de todos los pueblos.


entre la soberbia en tu corazón y olvides a Yahveh, tu Dios: el que te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de la esclavitud;


Glor ese el hermano humilde en su exaltación


Pero él da una gracia mayor. Por eso dice: Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes.


Abimélec llegó hasta la torre para atacarla, y se acercó a la entrada de la misma con la intención de incendiarla.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite