Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Reyes 13:14 - Biblia Castilian 2003

14 Enfermó Eliseo de la enfermedad de que hab a de morir. Bajó a verlo Joás, rey de Israel, quien se puso a llorar en su presencia, diciendo: '¡Padre m o, padre m o, carros y caballer a de Israel!'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Estaba Eliseo enfermo de la enfermedad de que murió. Y descendió a él Joás rey de Israel, y llorando delante de él, dijo: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Cuando Eliseo cayó enfermo de muerte, el rey Yoás de Israel fue a visitarlo y lloró sobre él diciendo: —¡Padre mío! ¡Padre mío! ¡Veo los carros de Israel con sus conductores!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Eliseo estaba mal de salud por la enfermedad que lo llevó a la muerte. Yoás, rey de Israel, bajó donde él y lloró: '¡Padre mío, padre mío! ¡Carro de Israel y su caballería!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Eliseo cayó enfermo de una enfermedad por la que iba a morir. Y Jeoás, rey de Israel, bajó y lloró delante de él, diciendo: ¡Padre mío, padre mío! ¡Carro de Israel y su auriga!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Enfermó Eliseo de la enfermedad de que había de morir. Bajó a verlo Joás, rey de Israel, quien se puso a llorar en su presencia, diciendo: '¡Padre mío, padre mío, carros y caballería de Israel!'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 13:14
19 Referans Kwoze  

Después de estos sucesos, informaron a José: 'Mira, tu padre está enfermo'. José tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efra n.


Cuando acabó Jacob de dar esta orden a sus hijos, recogió sus pies en la cama, expiró y se reunió con su pueblo.


Se echó José sobre el rostro de su padre, lloró sobre él y lo besó.


Los restantes hechos de Joás, todo cuanto hizo y su valor, cómo combatió contra Amas as, rey de Judá; ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel?


Descansó Joás con sus padres y le sucedió en el trono Jeroboán. Joás fue sepultado en Samar a con los reyes de Israel.


Eliseo le dijo: 'Toma un arco y flechas'. Y él tomó el arco y las flechas.


Eliseo lo ve a y gritaba: '¡Padre m o, padre m o, carros y caballer a de Israel!' Y ya no lo vio más. Entonces tomó sus vestidos y los rasgó en dos partes.


Por aquellos d as enfermó de muerte Ezequ as. El profeta Isa as, hijo de Amós, fue a verlo y le dijo: 'As habla Yahveh: ordena los asuntos de tu casa, porque vas a morir, y no vivirás más'.


Al verlos, dijo el rey de Israel a Eliseo: '¿Los mato, padre m o?'.


Del director, con el octacordio. Salmo. De David.


Por la bendición de los rectos prospera la ciudad, por la boca de los malvados se hunde.


Perece el justo, y nadie hace caso. Se llevan a los hombres leales sin que nadie lo advierta. Por culpa del malvado se llevan al justo


y estuvieran en él estos tres hombres, Noé, Daniel y Job, ellos, por su justicia, se salvar an a s mismos - oráculo del Se or Yahveh.


'He buscado entre ellos a alguien que levante un muro y resista firme en la brecha delante de m en favor del pa s para que yo no lo destruya, pero no lo he encontrado.


Vuestros padres, ¿dónde están? Y los profetas, ¿viven siempre?


porque Herodes sent a respeto por Juan, sabiendo que era hombre justo y santo, y procuraba resguardarlo; cuando lo o a, quedaba muy perplejo, aunque lo escuchaba con gusto.


Enviaron, pues, las hermanas a decir a Jesús: 'Se or, mira que aquel a quien amas está enfermo'.


Ahora bien, David, después de haber servido durante su vida al designio de Dios, murió y fue a reunirse con sus padres y experimentó corrupción.


Sent a ya gran a oranza de todos vosotros y andaba preocupado, porque hab ais tenido noticias de su enfermedad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite