Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Reyes 10:26 - Biblia Castilian 2003

26 sacaron del templo la estela y la quemaron,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 y sacaron las estatuas del templo de Baal, y las quemaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 y sacaron a rastras la columna sagrada que se usaba para rendir culto a Baal y la quemaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Botaron el poste sagrado de la casa de Baal y lo quemaron,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 y sacaron los ídolos° del templo de Baal y los quemaron;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 sacaron del templo la estela y la quemaron,

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 10:26
15 Referans Kwoze  

Ellos abandonaron all a sus dolos y David y sus hombres se los llevaron.


pues también ellos construyeron lugares altos, estelas y aserás sobre cualquier colina alta y bajo cualquier árbol frondoso.


Incluso despojó a su abuela Maacá de su dignidad de reina madre, porque hab a fabricado para aserá un dolo abominable. Cortó el dolo abominable y lo quemó en el torrente Cedrón.


Incluso erigió un altar a Baal en el templo de Baal que él mismo hab a edificado en Samar a.


Luego entró todo el pueblo en el templo de Baal y lo demolieron, hicieron a icos sus altares y sus imágenes y mataron ante el altar a Matán, sacerdote de Baal. El sacerdote Joadá montó una guardia en el templo de Yahveh.


Él fue quien suprimió los lugares altos, rompió las estelas, taló los aserás y destrozó la serpiente de bronce que hab a fabricado Moisés, porque hasta aquellos d as los israelitas quemaban incienso ante ella. La llamaban Nejustán.


y han entregado sus dioses al fuego, porque ésos no eran dioses, sino hechuras de manos de hombre, de madera y de piedra. Por eso los pudieron destruir.


Demolió los altares que hab a en la terraza de la cámara alta de Ajaz, erigidos por los reyes de Judá, as como los altares que hab a erigido Manasés en los dos patios del templo de Yahveh; los sacó de all, los redujo a polvo y arrojó el polvo al torrente Cedrón.


El rey dio orden al sumo sacerdote Jilqu as, a los sacerdotes de segundo orden y a los guardianes de la puerta de que sacaran del santuario de Yahveh todos los enseres fabricados para el culto de Baal, de la aserá y de todo el ejército del cielo. Los quemó fuera de Jerusalén, en los campos del Cedrón, y llevó las cenizas a Betel.


Hizo sacar la aserá del templo de Yahveh a las afueras de Jerusalén, al torrente Cedrón y all la quemó; la redujo a cenizas y las arrojó en la fosa común de la plebe.


Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, aunque no tanto como su padre y su madre, pues retiró la estela de Baal que su padre hab a fabricado.


Ellos abandonaron all a sus dioses y David mandó quemarlos.


derribó los altares, demolió las aserás, hizo pedazos los dolos y los redujo a polvo, destrozó todos los obeliscos solares en todo el pa s de Israel, y después regresó a Jerusalén.


As, con esto será expiada la culpa de Jacob, y éste será todo el fruto: quitarle su pecado; que deje todas las piedras del altar como piedras de cal desmenuzadas, que no queden en pie ni aserás ni estelas.


Por el contrario, as os comportaréis con ellas: demoleréis sus altares, romperéis sus estelas, talaréis sus bosques sagrados y prenderéis fuego a sus dolos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite