Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Reyes 10:15 - Biblia Castilian 2003

15 Partió de all y encontró a Jonadab, hijo de Recab, que le sal a al encuentro. Lo saludó y le preguntó: '¿Es sincero conmigo tu corazón como lo es el m o contigo?'. Respondió Jonadab: 'S; lo es'. Le dijo Jehú: 'Pues si es as, dame la mano'. Y el otro se la dio. Entonces Jehú le mandó subir al carro a su lado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Yéndose luego de allí, se encontró con Jonadab hijo de Recab; y después que lo hubo saludado, le dijo: ¿Es recto tu corazón, como el mío es recto con el tuyo? Y Jonadab dijo: Lo es. Pues que lo es, dame la mano. Y él le dio la mano. Luego lo hizo subir consigo en el carro,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando Jehú salió de allí, encontró a Jonadab, hijo de Recab, quien venía a su encuentro. Después de saludarse, Jehú le dijo: —¿Me eres tan leal como yo lo soy contigo? —Sí, lo soy —contestó Jonadab. —Si lo eres —dijo Jehú—, entonces estréchame la mano. Jonadab le dio la mano y Jehú lo ayudó a subirse al carro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Saliendo de allí encontró a Yonadab, hijo de Recab, que le salía al encuentro. Lo saludó y le dijo: '¿Serás leal conmigo como yo quiero serlo contigo?' Yonadab le respondió: 'Sí'. 'Si es sí, le dijo, dame la mano'. Yonadab le tendió la mano y Jehú lo hizo subir a su carro al lado de él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Luego se fue de allí y encontró a Jonadab ben Recab, que iba a su encuentro. Lo saludó y le dijo: ¿Es recto tu corazón como mi corazón con el tuyo? Y Jonadab respondió: Lo es. Entonces añadió:° Si lo es, dame tu mano. Y le dio la mano, y lo hizo subir al carro,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Partió de allí y encontró a Jonadab, hijo de Recab, que le salía al encuentro. Lo saludó y le preguntó: '¿Es sincero conmigo tu corazón como lo es el mío contigo?'. Respondió Jonadab: 'Sí; lo es'. Le dijo Jehú: 'Pues si es así, dame la mano'. Y el otro se la dio. Entonces Jehú le mandó subir al carro a su lado.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 10:15
20 Referans Kwoze  

Jacob bendijo al Faraón, y se retiró de su presencia.


Después José hizo venir a Jacob, su padre, y lo presentó al Faraón. Jacob bendijo al Faraón.


Aquellos hombres consideraron que era buen augurio y se apresuraron a tomarle la palabra, diciendo: '¡Ben Hadad es tu hermano!'. Él les dijo: 'Id y traédmelo'. Salió, pues Ben Hadad hacia él, y él le hizo subir a su carro.


encontró Jehú a los hermanos de Ocoz as, rey de Judá, y les preguntó: '¿Quiénes sois?'. Respondieron ellos: 'Somos hermanos de Ocoz as y hemos bajado a saludar a los hijos del rey y a los hijos de la reina'.


Dijo entonces él: '¡Prendedlos vivos!'. Los prendieron vivos y los degollaron junto a la cisterna de Betequed. Eran cuarenta y dos hombres, y no dejó de ellos ni un solo superviviente.


Entonces Jorán ordenó: '¡Enganchad!'. Le engancharon el carro y Jorán, rey de Israel, y Ocoz as, rey de Judá, salieron cada uno en su carro y fueron al encuentro de Jehú. Se encontraron con él en el campo de Nabot de Yizreel.


Fueron clanes de los sofr es que moraban en Yabés los tirat es, los simat es, los sucat es. Éstos son los quinitas, que proceden de Jamat, padre de la casa de Recab.


Se comprometieron bajo juramento a despedir a sus mujeres y ofrecieron como expiación de su pecado un carnero.


Restauró la puerta del Muladar Malqu as, hijo de Recab, jefe del distrito de Bet Queren; él la reconstruyó y colocó las hojas, los cerrojos y los goznes.


¿Quién se yergue por m contra el malvado y se pone a mi lado contra los fautores de maldad?


'Vete a la comunidad de los recabitas, habla con ellos, llévalos a una de las salas del templo de Yahveh y dales a beber vino'.


Despreció el juramento y rompió la alianza. Mirad que él hab a dado su mano, y luego hizo todas estas cosas. No escapará'.


Él le contestó: '¿Y cómo podr a, si alguien no me lo explica?'. Y rogó a Felipe que subiera y se sentara a su lado.


y reconociendo la gracia que se me hab a dado, Santiago y Cefas y Juan, los considerados como columnas, nos dieron la mano en se al de comunión a m y a Bernabé, para que nosotros fuéramos a los gentiles, y ellos a los circuncisos.


Os lo suplico, hermanos: sed como yo, que también yo me hice como vosotros. En nada me habéis ofendido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite