Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Reyes 10:10 - Biblia Castilian 2003

10 Sabed, pues, que no caerá en tierra ninguna de las palabras pronunciadas por Yahveh contra la casa de Ajab. Yahveh ha cumplido lo que predijo por medio de su siervo El as'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Sabed ahora que de la palabra que Jehová habló sobre la casa de Acab, nada caerá en tierra; y que Jehová ha hecho lo que dijo por su siervo Elías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 No tengan duda de que se cumplirá el mensaje que el Señor dio acerca de la familia de Acab. El Señor declaró por medio de su siervo Elías que esto sucedería».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Vean como ninguna de las palabras que pronunció Yavé contra la casa de Ajab ha quedado sin cumplirse. Yavé llevó a cabo todo lo que había anunciado por boca de su servidor Elías'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Sabed por tanto que ninguna de las palabras de YHVH, que YHVH habló acerca de la casa de Acab, caerá a tierra, porque YHVH ha hecho lo que dijo por medio de su siervo Elías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Sabed, pues, que no caerá en tierra ninguna de las palabras pronunciadas por Yahveh contra la casa de Ajab. Yahveh ha cumplido lo que predijo por medio de su siervo Elías'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 10:10
13 Referans Kwoze  

Y le has de hablar de esta manera: 'As dice Yahveh: además de haberlo matado, ¿te apropiarás lo suyo?'. Y a adirás: 'As habla Yahveh: en el mismo lugar en que los perros han lamido la sangre de Nabot, lamerán también la tuya''.


'¿Has visto cómo Ajab se ha humillado delante de m ? Por haberse humillado delante de m, no traeré la desgracia sobre su casa durante su vida, sino que la traeré durante la vida de su hijo'.


Cuando llegó a Samar a hizo matar a todos los que de la casa de Ajab quedaban en Samar a, hasta exterminarlos, conforme a la palabra que Yahveh hab a dicho a El as.


As se cumplió la palabra de Yahveh, lo que hab a predicho a Jehú: 'Tus hijos se sentarán en el trono hasta la cuarta generación'. Y as fue.


Volvieron y se lo comunicaron, y él dijo: 'Es lo que Yahveh pronunció por medio de su siervo El as, el tesbita: 'En el campo de Yizreel los perros devorarán la carne de Jezabel.


Y dijo el rey a Amán: 'Toma en seguida el vestido y el caballo, como has dicho; y hazlo as con el jud o Mardoqueo, que está sentado a la puerta del rey. No pases por alto nada de todo cuanto has dicho'.


Pero mis palabras y mis preceptos, que encomendé a mis siervos los profetas, ¿no llegaron, acaso, a vuestros padres? Por eso se convirtieron y dijeron: 'Yahveh Sebaot obró con nosotros según nuestra conducta y nuestras acciones, como hab a determinado hacer'.


El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


Y el que es el esplendor de Israel no miente ni se arrepiente, porque él no es un hombre para arrepentirse'.


Samuel iba creciendo y Yahveh estaba con él, de suerte que no dejó caer en tierra ninguna de sus palabras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite