Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Crónicas 9:21 - Biblia Castilian 2003

21 porque el rey ten a en el mar una flota de Tarsis, juntamente con la de Jirán; y cada tres a os llegaba la flota de Tarsis, que tra a oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Porque la flota del rey iba a Tarsis con los siervos de Hiram, y cada tres años solían venir las naves de Tarsis, y traían oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 El rey tenía una flota de barcos mercantes de Tarsis tripulada por marineros enviados por Hiram. Una vez cada tres años, los barcos regresaban cargados de oro, plata, marfil, simios y pavos reales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Porque el rey tenía naves que navegaban a Tarsis con los servidores de Hiram, y cada tres años venía la flota de Tarsis trayendo oro y plata, marfil, monos y pavos reales.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Porque el rey poseía naves que iban a Tarsis con los siervos de Huram, y una vez cada tres años llegaban las naves de Tarsis trayendo oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 porque el rey tenía en el mar una flota de Tarsis, juntamente con la de Jirán; y cada tres años llegaba la flota de Tarsis, que traía oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 9:21
11 Referans Kwoze  

porque el rey ten a en el mar una flota de Tarsis, juntamente con la de Jirán; y cada tres a os llegaba la flota de Tarsis, que tra a oro, plata, marfil, monos y pavos reales.


No hab a entonces rey en Edom, sino un representante del rey.


Jirán, por medio de sus súbditos, le envió nav os y servidores expertos en la mar, los cuales fueron con los súbditos de Salomón a Ofir, de donde trajeron cuatrocientos cincuenta talentos de oro que entregaron al rey Salomón.


Toda la vajilla del rey Salomón era de oro, y de oro fino todos los utensilios de la sala 'Bosque del L bano'. En los d as de Salomón no se hac a aprecio de la plata,


El ala del avestruz, ¿es comparable al plumaje de la cigüe a y del halcón?


Los monarcas de Tarsis y las islas le pagarán tributo, y los reyes de Sabá y de Seba le traerán presentes.


con plata laminada, importada de Tarsis, y con oro de Ufaz. Obra del art fice y de las manos del orfebre, su vestido es de púrpura y jacinto; todos ellos productos de artesanos. (4b) Con clavos y a martillazos los sujetan, para que no se tambaleen.


'Tarsis comerciaba contigo por la abundancia de toda tu riqueza; con plata, hierro, esta o y plomo llenaban tus mercados.


La gente de Dedán traficaba contigo; muchas islas comerciaban a tu servicio, devolviéndote como tributo colmillos de marfil y madera de ébano.


Pero Jonás se levantó para huir a Tarsis, lejos de la presencia de Yahveh. Bajó a Jope y encontró una nave a punto de zarpar hacia Tarsis. Pagó el pasaje y se embarcó para navegar con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Yahveh.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite