Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 8:15 - Biblia Castilian 2003

15 En nada se apartaron de lo que hab a dispuesto el rey en lo tocante a los sacerdotes y los levitas, ni tampoco respecto a los tesoros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y no se apartaron del mandamiento del rey, en cuanto a los sacerdotes y los levitas, y los tesoros, y todo negocio;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Salomón no se desvió en absoluto de las órdenes de David respecto a los sacerdotes, los levitas y los tesoros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 No se apartaron en nada de la orden del rey en lo tocante a los sacerdotes y los levitas, ni tampoco en lo relativo a los tesoros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y no se apartaron del mandato del rey en cuanto a los sacerdotes y a los levitas en ningún asunto, incluyendo el de los tesoros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 En nada se apartaron de lo que había dispuesto el rey en lo tocante a los sacerdotes y los levitas, ni tampoco respecto a los tesoros.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 8:15
7 Referans Kwoze  

As se dio fin a toda la obra que el rey Salomón mandó ejecutar para el templo de Yahveh. Salomón llevó luego los objetos que hab a consagrado su padre David, la plata, el oro y los objetos, y los depositó en el tesoro del templo de Yahveh.


Otros estaban encargados de los vasos, o sea, de todos los recipientes sagrados, y de la flor de harina, del vino, del aceite, del incienso y de los perfumes.


También en Judá se dejó sentir la mano de Dios, que les dio unanimidad de corazón para cumplir la orden del rey y de los jefes, conforme a la palabra de Yahveh.


De acuerdo con lo dispuesto por su padre David, estableció los turnos de los sacerdotes para sus respectivos servicios y las funciones de los levitas que deb an cantar alabanzas y prestar servicio junto a los sacerdotes según el rito de cada d a, y los porteros, según sus clases, para cada puerta. Porque as lo hab a dispuesto David, hombre de Dios.


As se llevó a cabo, según lo planeado, toda la obra de Salomón, desde el d a en que se pusieron los cimientos del templo de Yahveh hasta su terminación. As quedó perfectamente acabado el templo de Yahveh.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite