Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Crónicas 6:6 - Biblia Castilian 2003

6 Pero ahora elijo a Jerusalén, para que aqu esté mi nombre; y elijo a David para que esté al frente de mi pueblo Israel.'

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Mas a Jerusalén he elegido para que en ella esté mi nombre, y a David he elegido para que esté sobre mi pueblo Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 pero ahora he elegido a Jerusalén como el lugar para que mi nombre sea honrado, y he elegido a David para que sea rey de mi pueblo Israel”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 sino que he elegido a Jerusalén, para que esté allí mi Nombre, y elegí a David, para que esté al frente de mi pueblo Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 sino que escogí a Jerusalem para que mi Nombre esté allí,° y escogí a David para que esté sobre mi pueblo Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero ahora elijo a Jerusalén, para que aquí esté mi nombre; y elijo a David para que esté al frente de mi pueblo Israel.'

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 6:6
23 Referans Kwoze  

Erigió también altares en el templo de Yahveh, del que Yahveh hab a dicho: 'Pondré mi nombre en Jerusalén'.


Colocó el dolo de la aserá que se hab a fabricado en el templo del que Yahveh, hab a dicho a David y a Salomón, su hijo: 'En este templo, y en Jerusalén, la que yo escog de entre todas las tribus de Israel, estableceré mi nombre para siempre.


Nunca he habitado en ninguna casa desde el d a en que hice subir a Israel hasta el d a de hoy, sino que he andado de tienda en tienda y de pabellón en pabellón.


Ahora, pues, esto dirás a mi siervo David: 'As habla Yahveh Sebaot: Yo te tomé de los pastizales, de detrás del reba o, para que fueras caudillo de mi pueblo Israel.


Sin embargo, Yahveh, Dios de Israel, me eligió de entre toda la casa de mi padre para que yo fuera rey de Israel por siempre, pues eligió a Judá por caudillo y, dentro de la casa de Judá, a la casa de mi padre; y de entre los hijos de mi padre, puso en m su complacencia para constituirme rey sobre todo Israel.


El rey Roboán se consolidó en Jerusalén y siguió reinando. Cuarenta y un a os ten a Roboán cuando fue proclamado rey, y reinó diecisiete a os en Jerusalén, la ciudad que hab a elegido Yahveh de entre todas las tribus de Israel para poner en ella su nombre. Su madre se llamaba Naamá y era amonita.


Ellos la han habitado y han construido en ella un santuario a tu nombre, diciendo:


Ahora, pues, no endurezcáis vuestra cerviz como vuestros padres. Tended la mano a Yahveh y venid a su santuario, que él ha santificado para siempre. Servid a Yahveh, vuestro Dios, para que él aparte de vosotros el ardor de su cólera.


Erigió también altares en el templo de Yahveh, del que Yahveh hab a dicho: 'En Jerusalén estará mi nombre por siempre'.


que tus ojos permanezcan abiertos d a y noche sobre este templo, sobre este lugar del que dijiste: 'All estará mi nombre', y atiende la plegaria que tu siervo te dirige en este lugar.


'Desde el d a en que saqué de Egipto a mi pueblo Israel, no eleg ciudad alguna entre todas las tribus de Israel para que se me edificara un templo donde estuviera mi nombre, ni eleg a ningún hombre para que fuera pr ncipe sobre mi pueblo Israel.


pues ahora he elegido y santificado este templo para que mi nombre more en él por siempre, y mis ojos y mi corazón estarán en él todos los d as.


as como toda la plata y el oro que reúnas en toda la provincia de Babilonia, junto con los donativos que el pueblo y los sacerdotes ofrezcan espontáneamente al templo de Dios que está en Jerusalén.


Nuestros pies estuvieron a tus puertas, Jerusalén.


El Se or eligió a Sión, la quiso para su morada:


Canto. Salmo. De los hijos de Coré.


Me levantarás un altar de tierra y ofrecerás en él tus holocaustos y sacrificios de comunión, tu ganado menor y mayor. En todo lugar donde yo conmemore mi nombre, vendré a ti y te bendeciré.


¿Qué se responderá a los mensajeros de esta gente?: que Yahveh ha fundado Sión, y en ella conf an los pobres de su pueblo. (30a) Los indigentes pacerán en mis pastos y los necesitados se acostarán seguros.


Pues as dice Yahveh Sebaot - cuya gloria me ha enviado - a las naciones que os despojan: quien os toca a vosotros me toca la ni a de los ojos.


El ángel de Yahveh dijo a Satán: 'Que Yahveh te reprima, Satán; que te reprima Yahveh, que ha elegido a Jerusalén. ¿No es éste un tizón sacado del fuego?'.


Yahveh dijo a Samuel: '¿Hasta cuándo vas a estar lamentándote por Saúl, una vez que yo lo he rechazado para que no sea rey de Israel? Llena tu cuerno de aceite y vete adonde te env o, a la casa de Jesé, de Belén, porque he visto entre sus hijos un rey para m '.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite