Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Crónicas 5:7 - Biblia Castilian 2003

7 Los sacerdotes pusieron el arca de la alianza de Yahveh en su lugar, en el debir del templo, en el lugar sant simo, bajo las alas de los querubines;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y los sacerdotes metieron el arca del pacto de Jehová en su lugar, en el santuario de la casa, en el lugar santísimo, bajo las alas de los querubines;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego los sacerdotes llevaron el arca del pacto del Señor al santuario interior del templo —el Lugar Santísimo— y la colocaron bajo las alas de los querubines.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Los sacerdotes introdujeron el Arca de la Alianza de Yavé a su lugar, al Santuario de la Casa, al Lugar Santísimo, bajo las alas de los querubines.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces los sacerdotes introdujeron el Arca del Pacto de YHVH en su lugar, en el Santuario interior de la Casa, en el lugar santísimo,° debajo de las alas de los querubines.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Los sacerdotes pusieron el arca de la alianza de Yahveh en su lugar, en el debir del templo, en el lugar santísimo, bajo las alas de los querubines;

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 5:7
13 Referans Kwoze  

Ahora, pues, poned vuestro corazón y vuestra alma en buscar a Yahveh, Dios vuestro, y edificad el santuario de Yahveh Dios, para que el arca de la alianza de Yahveh y los utensilios sagrados de Dios sean trasladados al templo que se ha de construir en honor del nombre de Yahveh'.


Dijo a los levitas encargados de instruir a todo Israel que estaban consagrados a Yahveh: 'Colocad el arca santa en el templo que edificó Salomón, hijo de David, rey de Israel, pues ya no tenéis que llevarla sobre los hombros. Ahora servid a Yahveh, vuestro Dios, y a su pueblo, Israel.


los candelabros de oro puro con sus lámparas, para que ardieran, según el rito, delante del santuario,


Llegados todos los ancianos de Israel, los levitas tomaron el arca


El rey Salomón, acompa ado de toda la asamblea de Israel que hab a acudido junto a él delante del arca, sacrificaban ganado menor y mayor en tal cantidad que no se pod a contar ni calcular.


pues los querubines ten an extendidas las alas sobre el lugar del arca, de suerte que cubr an por encima el arca y sus varales.


En él he colocado el arca en la que está la alianza que Yahveh pactó con los israelitas'.


Levántate, Se or, a tu reposo, tú y el arca de tu fuerza.


Midió su longitud: veinte codos; y su anchura: veinte codos delante de la nave. Y me dijo: 'Éste es el lugar sant simo'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite