Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 5:13 - Biblia Castilian 2003

13 sucedió que trompeteros y cantores al un sono hac an o r su voz, alabando y celebrando a Yahveh, y elevaban el sonido de las trompetas, de los c mbalos y de los instrumentos músicos en alabanza de Yahveh, porque es bueno, porque su misericordia es eterna. Y en aquel momento, una nube llenó el templo de Yahveh,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Los trompetistas y los cantores se unieron para alabar y dar gracias al Señor. Al son de trompetas, címbalos y otros instrumentos, elevaron sus voces y alabaron al Señor con las siguientes palabras: «¡Él es bueno! ¡Su fiel amor perdura para siempre!». En ese momento una densa nube llenó el templo del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 cuando, pues, se oyeron al mismo tiempo y al unísono los que tocaban las trompetas y los cantores, alabando y celebrando a Yavé; cuando alzaron la voz con las trompetas y con los címbalos y otros instrumentos de música para alabar a Yavé diciendo: 'Porque es bueno, porque es eterno su amor',

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 los trompetistas y los cantores se unieron para proclamar a una voz, alabando y dando gracias a YHVH; y al alzar la voz con las trompetas y los címbalos, y los otros instrumentos musicales, alababan a YHVH diciendo: Porque es bueno, porque para siempre es su misericordia, una nube llenó la Casa, la Casa de YHVH,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 sucedió que trompeteros y cantores al unísono hacían oír su voz, alabando y celebrando a Yahveh, y elevaban el sonido de las trompetas, de los címbalos y de los instrumentos músicos en alabanza de Yahveh, porque es bueno, porque su misericordia es eterna. Y en aquel momento, una nube llenó el templo de Yahveh,

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 5:13
32 Referans Kwoze  

Y delante del arca de Yahveh puso levitas que prestaran servicio, para que celebraran, glorificaran y alabaran a Yahveh, Dios de Israel.


Luego, tras haber deliberado con el pueblo, designó a los que hab an de cantar a Yahveh y entonarle alabanzas, los cuales, revestidos de ornamentos sagrados, salieron al frente de la tropa, diciendo: 'Alabad a Yahveh, porque es eterna su misericordia'.


Y en el momento en que ellos comenzaban las aclamaciones y las alabanzas, Yahveh suscitó discordias entre los amonitas, los moabitas y los del monte Se r, que ven an contra Judá, y fueron derrotados.


Cuando Salomón acabó de orar, bajó fuego del cielo y consumió el holocausto y los sacrificios, y la gloria de Yahveh llenó el templo.


Los sacerdotes no pod an entrar en el templo de Yahveh, porque la gloria de Yahveh lo hab a llenado.


Y todos los israelitas, al ver bajar el fuego y la gloria de Yahveh sobre el templo, se postraron rostro en tierra sobre el pavimento y adoraron y alabaron a Yahveh: 'Porque es bueno, porque es eterna su misericordia'.


Los sacerdotes atend an de pie a su ministerio, mientras los levitas, al son de los instrumentos músicos de Yahveh que hab a hecho el rey David para alabar a Yahveh - porque es eterna su misericordia -, entonaban las alabanzas compuestas por David. Los sacerdotes, frente a ellos, tocaban las trompetas. Y todo Israel estaba de pie.


Y cantaban alternativamente, alabando y ensalzando a Yahveh: 'Porque es bueno, porque es eterna su misericordia hacia Israel'. Y todo el pueblo prorrump a a grandes voces en alabanzas a Yahveh, porque se hab an echado ya los cimientos del templo de Yahveh.


Con ocasión de la dedicación de la muralla de Jerusalén, buscaron a los levitas de todos los lugares para traerlos a Jerusalén, con el fin de celebrar la dedicación con alegr a, acción de gracias y cánticos al son de c mbalos, salterios y c taras.


pues bueno es el Se or: su amor dura por siempre y su fidelidad, por las generaciones.


Aleluya. Alabad al Se or, que es bondadoso y su amor eterno.


Alabad al Se or, que es bondadoso, y su amor, eterno.


Alabad al Se or, que es bondadoso y su amor es eterno.


Alabadlo con sones de trompeta, alabadlo con laúdes y con arpa,


alabadlo con c mbalos sonoros, alabadlo con c mbalos de júbilo.


Tú, cierto, eres el santo, el que domina en las alabanzas de Israel.


Aclamad al Se or, nuestra potencia, dad gritos de victoria ante el Dios de Jacob;


All me encontraré con los israelitas y el lugar será consagrado por mi gloria.


¡Escucha! Tus centinelas alzan la voz, todos están exultantes, porque cara a cara contemplan a Yahveh, que vuelve a Sión.


Les daré un solo corazón y un solo modo de obrar, para que me teman todos los d as en bien suyo y de sus hijos después de ellos.


el grito de gozo y el grito de alegr a, el canto del esposo y el canto de la esposa, el canto de los que dicen: '¡Alabad a Yahveh Sebaot, porque Yahveh es bueno, porque su misericordia es eterna!', cuando traigan el sacrificio de alabanza al templo de Yahveh, porque voy a restablecer la situación del pa s como era al principio' - dice Yahveh -.


Uno era el corazón y una el alma de la muchedumbre de los que hab an cre do, y nadie consideraba propio nada de lo que pose a, sino que todo lo ten an en común.


a fin de que, unánimemente y a una sola voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Se or Jesucristo.


El santuario se llenó de humo procedente de la gloria de Dios y de su poder y nadie pod a entrar en el santuario hasta que se consumaran las siete plagas de los siete ángeles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite