Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 34:7 - Biblia Castilian 2003

7 derribó los altares, demolió las aserás, hizo pedazos los dolos y los redujo a polvo, destrozó todos los obeliscos solares en todo el pa s de Israel, y después regresó a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y cuando hubo derribado los altares y las imágenes de Asera, y quebrado y desmenuzado las esculturas, y destruido todos los ídolos por toda la tierra de Israel, volvió a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Destruyó los altares paganos y los postes dedicados a la diosa Asera, y redujo los ídolos a polvo. Derribó todos los altares del incienso en toda la tierra de Israel y, finalmente, volvió a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 derribó los altares, demolió los troncos sagrados y las estatuas y las redujo a polvo, y destruyó las piedras paradas en toda la tierra de Israel. Después regresó a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 destruyó los altares, hizo pedazos las aseras y los ídolos de talla, y los redujo a polvo, y taló todos los pilares del sol por toda la tierra de Israel, y regresó a Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 derribó los altares, demolió las aserás, hizo pedazos los ídolos y los redujo a polvo, destrozó todos los obeliscos solares en todo el país de Israel, y después regresó a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 34:7
12 Referans Kwoze  

sacaron del templo la estela y la quemaron,


Además, demolió el altar de Betel y el lugar alto que hab a hecho Jeroboán, hijo de Nebat, el que hizo pecar a Israel; destrozó, pues, a la vez el altar y el lugar alto. Quemó el lugar, lo redujo a cenizas y quemó la aserá.


Jos as hizo desaparecer también todos los templos de los lugares altos de las ciudades de Samar a que hab an construido los reyes de Israel, con los que provocaron la ira de Yahveh, e hizo con ellos lo mismo que hab a hecho en Betel.


Mandó suprimir los altares de culto extranjero y los lugares altos; rompió las massebás, taló las aserás,


Edificó ciudades fortificadas en Judá, pues el pa s estaba en paz, y no hubo guerra contra él durante aquellos a os, porque Yahveh le hab a dado la paz.


Cuando todo esto hubo terminado, todos los israelitas que all se encontraban salieron por las ciudades de Judá y rompieron las estelas, derribaron las aserás y demolieron los lugares altos y los altares por todo Judá y Benjam n, y también por Efra n y Manasés, hasta acabar con ellos. Después, todos los israelitas regresaron, cada uno a su propiedad, a sus ciudades.


Ocho a os ten a Jos as cuando subió al trono, y reinó treinta y un a os en Jerusalén.


Por el contrario, derribad sus altares, romped sus estelas y talad sus bosques sagrados.


No mirará a los altares, hechura de sus manos, y no verá lo que hicieron sus dedos: las aserás y las estelas solares.


Destruiré vuestros lugares altos, abatiré vuestras estelas solares, amontonaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros dolos, y mi alma sentirá hast o de vosotros.


Todos sus dolos serán destrozados, todos sus donativos devorados por el fuego; reduciré a escombros todos sus dolos. Puesto que como donativo de prostituta los recogió, en donativo de prostituta se convertirán.


Tomé aquella obra de pecado que os hab ais fabricado, aquel becerro, lo quemé, lo hice pedazos y lo trituré hasta reducirlo a polvo, y arrojé ese polvo al torrente que baja de la monta a.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite