Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Crónicas 32:5 - Biblia Castilian 2003

5 Con esp ritu decidido, restauró toda la muralla derruida, levantó torres, construyó por fuera otra muralla, fortificó el Miló de la Ciudad de David y fabricó una gran cantidad de armas arrojadizas y de escudos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Después con ánimo resuelto edificó Ezequías todos los muros caídos, e hizo alzar las torres, y otro muro por fuera; fortificó además a Milo en la ciudad de David, y también hizo muchas espadas y escudos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Luego Ezequías se esforzó en reparar todas las secciones caídas de la muralla, erigió torres y construyó una segunda muralla exterior a la primera. También reforzó los terraplenes en la Ciudad de David y fabricó grandes cantidades de armas y escudos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Con gran ánimo reparó la parte de la muralla que estaba derribada, alzando torres sobre ella. Levantó, además, otra muralla exterior, fortificó el Milo en la ciudad de David y fabricó gran cantidad de armas y escudos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y cobró ánimo y reconstruyó todo el muro que había sido derribado, y alzó torres sobre él, y levantó otro muro por fuera, y fortificó el terraplén de la ciudad de David, e hizo armas° y escudos en abundancia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Con espíritu decidido, restauró toda la muralla derruida, levantó torres, construyó por fuera otra muralla, fortificó el Miló de la Ciudad de David y fabricó una gran cantidad de armas arrojadizas y de escudos.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 32:5
18 Referans Kwoze  

David se instaló en la fortaleza, y la llamó Ciudad de David. Construyó edificaciones a su alrededor, desde el Miló hacia adentro.


He aqu el motivo de su rebelión contra el rey. Cuando constru a Salomón el Miló y rellenaba el terraplén de la ciudad de su padre David,


Tan pronto como la hija de Faraón subió de la ciudad de David a la casa que se le hab a construido, Salomón edificó el Miló.


Los restantes hechos de Joás, todo cuanto hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?


Los de la ciudad abrieron una brecha y todos los hombres de guerra huyeron de noche por el camino de la puerta que hab a entre los dos muros del jard n real, y aunque los caldeos ten an cercada la ciudad, se fueron por el camino de la estepa.


Cuando Roboán consolidó su reino y se hizo fuerte, abandonó la ley de Yahveh, y con él todo Israel.


Pero en el a o séptimo, Joadá se revistió de valor y mandó llamar a los jefes de centenas: a Azar as, hijo de Yeroján; a Ismael, hijo de Juan; a Azar as, hijo de Obed; a Maas as, hijo de Ada as, y a Elisafat, hijo de Zicr. Hizo con ellos un pacto.


Joás, rey de Israel, hizo prisionero en Bet Semes a Amas as, rey de Judá, hijo de Joás, hijo de Ocoz as, y lo llevó a Jerusalén. Después de abrir una brecha de cuatrocientos codos en las murallas de Jerusalén, desde la puerta de Efra n hasta la puerta del Ángulo,


Los amonitas pagaban tributo a Oz as; y su fama llegó hasta la frontera de Egipto, porque se hab a hecho muy poderoso.


Después de esto, construyó la muralla exterior de la Ciudad de David, a occidente de Guijón, en el torrente, hasta la entrada de la puerta de los Peces. Daba la vuelta al Ofel y la elevó a gran altura. Estableció, además, jefes militares en todas las ciudades fortificadas de Judá.


Ciudad abierta, sin murallas: tal es el hombre sin dominio de s.


Cuando Sedec as, rey de Judá, y todos los soldados los vieron, huyeron, saliendo de noche por el camino del jard n del rey a través de la puerta entre los dos muros, y tomaron el camino de la Arabá.


Ninguno estorba a su vecino, cada cual avanza por su senda. Irrumpen por el vallado sin romper las filas.


Reuniéronse luego todos los principales de Siquén y todo Bet Miló y proclamaron rey a Abimélec junto a la encina de la estela que hay en Siquén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite