Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Crónicas 32:1 - Biblia Castilian 2003

1 Después de estas pruebas de fidelidad, Senaquerib, rey de Asiria, vino e invadió Judá, acampó frente a las ciudades fortificadas e intentó apoderarse de ellas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Después de estas cosas y de esta fidelidad, vino Senaquerib rey de los asirios e invadió a Judá, y acampó contra las ciudades fortificadas, con la intención de conquistarlas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después de que Ezequías llevó a cabo fielmente este trabajo, Senaquerib, rey de Asiria, invadió Judá. Sitió las ciudades fortificadas y dio órdenes a su ejército para que penetraran las murallas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Después de todas estas pruebas de fidelidad de Ezequías vino Senaquerib, rey de Asur, invadió Judá, sitió dos ciudades fortificadas y mandó derribar las murallas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después de tales cosas y de tal fidelidad, Senaquerib, rey de Asiria, llegó y entró en Judá, y sitió las ciudades fortificadas y se propuso tomarlas por asalto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después de estas pruebas de fidelidad, Senaquerib, rey de Asiria, vino e invadió Judá, acampó frente a las ciudades fortificadas e intentó apoderarse de ellas.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 32:1
16 Referans Kwoze  

Pul, rey de Asiria, invadió el pa s, y Menajén le entregó mil talentos de plata para que le ayudara y as pudiera él afianzar el trono en sus manos.


El a o noveno de Oseas, el rey de Asiria se apoderó de Samar a, deportó a los israelitas a Asiria y los asentó en Jalaj y junto al Jabor, r o de Gozán, y en las ciudades de Media.


El rey de Asiria deportó a los israelitas a Asiria y los asentó en Jalaj, junto al Jabor, r o de Gozán, y en las ciudades de Media,


Pero ahora, oh Yahveh, Dios nuestro, sálvanos de su mano, para que sepan todos los reinos de la tierra que sólo tú, oh Yahveh, eres Dios'.


Ezequ as, viendo que Senaquerib hab a venido con intención de atacar Jerusalén,


Después de todas estas cosas, y tras haber restaurado Jos as el templo, Necó, rey de Egipto, subió a combatir a Carquem s, junto al Éufrates. Jos as salió a su encuentro.


Aún hoy hace alto en Nob, agita su mano contra el monte de la hija de Sión, contra la colina de Jerusalén.


El a o catorce del rey Ezequ as, Senaquerib, rey de Asiria, subió contra todas las ciudades fortificadas de Judá y se apoderó de ellas.


Entonces Sanaquerib, rey de Asiria, levantó el campamento, partió, regresó a N nive y all se quedó.


Volverán al pa s de Egipto, Asiria será su rey, porque no quisieron convertirse.


El que abre el camino subirá delante de ellos: ellos avanzan, pasan la puerta y salen por ella. Al frente de ellos marcha su rey. ¡Yahveh, a la cabeza!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite