Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Crónicas 3:4 - Biblia Castilian 2003

4 El pórtico que estaba delante ten a veinte codos de largo, igual que la anchura del templo; y su altura era de ciento veinte codos. Salomón lo revistió por dentro de oro puro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 El pórtico que estaba al frente del edificio era de veinte codos de largo, igual al ancho de la casa, y su altura de ciento veinte codos; y lo cubrió por dentro de oro puro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 La antesala que estaba al frente del templo medía nueve metros de ancho, coincidía con la anchura total del templo, y medía nueve metros de alto. Después revistió el interior de oro puro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El vestíbulo que estaba delante tenía una longitud de veinte codos, correspondientes al ancho de la casa, y una altura de ciento veinte. Salomón lo recubrió por dentro de oro puro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 El pórtico que estaba adelante tenía la longitud conforme al ancho de la Casa: veinte codos, y la altura: veinte codos;° y lo recubrió de oro puro por dentro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 El pórtico que estaba delante tenía veinte codos de largo, igual que la anchura del templo; y su altura era de ciento veinte codos. Salomón lo revistió por dentro de oro puro.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 3:4
6 Referans Kwoze  

El ulam, que estaba delante del hekal del templo, ten a veinte codos de largo en el sentido de lo ancho del templo, y diez de ancho en el sentido de lo largo del mismo.


Comenzaron la purificación el d a primero del primer mes, y el d a octavo del mes llegaron al vest bulo de Yahveh. Purificaron luego el templo de Yahveh durante otros ocho d as, de modo que acabaron el d a dieciséis del primer mes.


Después me llevó al vest bulo del templo y midió las pilastras del vest bulo: cinco codos la de un lado y cinco codos la del otro. La anchura de la puerta era de catorce codos; y las paredes laterales de la puerta, de tres codos por un lado y de tres codos por el otro.


Jesús estaba paseando en el templo, por el pórtico de Salomón.


Él no se soltaba de Pedro y de Juan, de modo que toda la gente, llena de asombro, se arremolinó junto a ellos, en el pórtico llamado de Salomón.


Por mano de los apóstoles se realizaban muchas se ales y prodigios en el pueblo. Se reun an todos juntos en el pórtico de Salomón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite