Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 28:6 - Biblia Castilian 2003

6 Pues Pécaj, hijo de Remal as, mató en Judá, en un solo d a, a ciento veinte mil hombres, todos ellos guerreros valientes, porque hab an abandonado a Yahveh, Dios de sus padres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Porque Peka hijo de Remalías mató en Judá en un día ciento veinte mil hombres valientes, por cuanto habían dejado a Jehová el Dios de sus padres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 En un solo día Peka, hijo de Remalías y rey de Israel, mató a ciento veinte mil soldados de Judá —todos ellos guerreros con experiencia—, porque habían abandonado al Señor, Dios de sus antepasados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pecaj, hijo de Remalías, mató en un solo día a ciento veinte mil judíos, todos ellos hombres valientes; es que habían abandonado a Yavé, el Dios de sus padres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Porque Peka ben Remalías mató en Judá a ciento veinte mil hombres en un solo día, todos ellos hombres de valor, por cuanto habían abandonado a YHVH, el Dios de sus padres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pues Pécaj, hijo de Remalías, mató en Judá, en un solo día, a ciento veinte mil hombres, todos ellos guerreros valientes, porque habían abandonado a Yahveh, Dios de sus padres.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 28:6
27 Referans Kwoze  

El a o cincuenta y dos de Azar as, rey de Judá, subió al trono de Israel Pécaj, hijo de Romel as, y reinó en Samar a veinte a os.


Por aquellos d as empezó Yahveh a enviar contra Judá a Res n, rey de Aram, y a Pécaj, hijo de Romel as.


Por aquel tiempo, Res n, rey de Aram, y Pécaj, hijo de Romel as, rey de Israel, subieron a Jerusalén para combatirla y sitiaron a Ajaz; pero no pudieron vencerlo.


As, Ab as y su gente les inflingieron una gran derrota, de suerte que cayeron muertos de Israel quinientos mil hombres escogidos.


salió al encuentro de Asá y le dijo: '¡O dme, Asá y todo Judá y Benjam n! Yahveh estará con vosotros mientras vosotros estéis con él. Si lo buscáis, él se dejará hallar de vosotros; pero si lo abandonáis, él os abandonará.


Pero Edom se liberó del poder de Judá hasta el d a de hoy. Por aquel entonces, también Libná se rebeló y se liberó de su poder, porque Jorán hab a abandonado a Yahveh, Dios de sus padres.


Y Zicr, un valiente de Efra n, mató a Maas as, hijo del rey; a Azricán, mayordomo del palacio, y a Elcaná, lugarteniente del rey.


porque se alejaron de él e ignoraron todos sus caminos,


los culpables serán a una exterminados y su posteridad será extirpada.


¡Ruina sobre rebeldes y pecadores a la vez! Los que abandonaron a Yahveh perecerán.


Tus hombres caerán a espada; tus valientes, en la guerra.


En los d as de Ajaz, hijo de Jotán, hijo de Oz as, rey de Judá, Res n, rey de Aram, y Péqaj, hijo de Romel as, rey de Israel, subieron a Jerusalén a luchar contra ella, pero no pudieron conquistarla.


(9a) la capital de Efra n es Samar a, y el jefe de Samar a, el hijo de Remal as; (8b) pero dentro de sesenta y cinco a os, Efra n, destruido, dejará de ser pueblo. (9b) Si no creéis, no subsistiréis'.


Tú me rechazaste - oráculo de Yahveh -, volviste atrás, y yo alargué mi mano contra ti y te destru; estoy cansado de compadecerme.


Tu propia maldad te castiga, tus apostas as te escarmientan. Reconoce y advierte que es malo y amargo el haber dejado a Yahveh, tu Dios, y que en ti no se halle mi temor - oráculo del Se or Yahveh Sebaot -.


antes de que fuera descubierta tu maldad? Como ella, tú eres ahora la burla de las hijas de Edom y de todas sus vecinas, y de las hijas de los filisteos, que por todo tu entorno te desprecian.


Pero si no escuchas la voz de Yahveh, tu Dios, y no pones cuidado en practicar todos estos mandamientos y preceptos que yo te prescribo hoy, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones.


Yahveh hará que seas derrotado ante tus enemigos; por un camino irás contra ellos y por siete huirás de ellos, y serás el espanto de todos los reinos de la tierra.


Y ha dicho: les ocultaré mi rostro, veré cuál es su fin. Porque raza pervertida son ellos, hijos que no tienen lealtad.


Si rompéis la alianza que Yahveh, vuestro Dios, os impuso, si dais culto a dioses extra os y os postráis ante ellos, se encenderá la ira de Yahveh contra vosotros, y muy presto desapareceréis de la buena tierra que él os ha dado'.


Si abandonáis a Yahveh y serv s a dioses extra os, él se volverá para traer el mal contra vosotros y para aniquilaros, aun después de haberos hecho tanto bien'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite