Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Crónicas 26:10 - Biblia Castilian 2003

10 Construyó asimismo torres en el desierto y excavó muchas cisternas, pues ten a mucho ganado en la Tierra Baja y en la meseta, y labradores y vi adores en los montes y en las tierras fértiles, porque le gustaba la agricultura.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Asimismo edificó torres en el desierto, y abrió muchas cisternas; porque tuvo muchos ganados, así en la Sefela como en las vegas, y viñas y labranzas, así en los montes como en los llanos fértiles; porque era amigo de la agricultura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 También construyó fuertes en el desierto y cavó muchas cisternas de agua, porque tenía grandes manadas de animales en las colinas de Judá y en las llanuras. También era un hombre que amaba la tierra. Tenía muchos trabajadores que cuidaban de sus granjas y de sus viñedos, tanto en las laderas como en los valles fértiles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Construyó torres en el desierto y excavó muchas cisternas, pues tenía numeroso ganado en la tierra baja, y en la llanura, así como labradores y viñadores en las montañas y en los campos fértiles, porque se interesaba por la agricultura.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 También edificó torres en el desierto, y excavó muchas cisternas, pues tenía numerosos ganados, tanto en la Sefelá° como en la planicie;° poseía además labriegos y viñadores, en los montes y en las regiones fértiles, pues amaba la agricultura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Construyó asimismo torres en el desierto y excavó muchas cisternas, pues tenía mucho ganado en la Tierra Baja y en la meseta, y labradores y viñadores en los montes y en las tierras fértiles, porque le gustaba la agricultura.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 26:10
13 Referans Kwoze  

Por boca de tus mensajeros has escarnecido a mi Se or y has dicho: con la multitud de mis carros he subido a la cumbre de los montes, a las cimas del L bano. He talado sus más altos cedros, sus más escogidos cipreses. Penetré en sus lugares más remotos, en sus más frondosos bosques.


Mesá, rey de Moab, se dedicaba a la cr a de ganado y pagaba al rey de Israel un tributo de cien mil corderos y cien mil carneros con su lana.


As Josafat se fue engrandeciendo hasta el más alto grado y construyó en Judá fortines y ciudades de aprovisionamiento.


Llevó a cabo muchas obras en las ciudades de Judá y estableció una guarnición de guerreros escogidos en Jerusalén.


Oz as ten a un ejército, equipado para la guerra, que sal a a campa a en escuadrones, contados según el censo hecho por Yeiel, el escriba, y por Maas as, el intendente, bajo la dirección de Janan as, uno de los jefes del rey.


Además, se hizo con ciudades y tuvo gran cantidad de ganado mayor y menor, pues Dios le hab a concedido copios sima hacienda.


El fruto de la tierra es para todos: hasta el rey está al servicio del campo.


Dentro de un poco, un poquito, ¿no se volverá el L bano un vergel y el vergel parecerá un bosque?


todas las ciudades de la altiplanicie, todo Galaad y todo Basán hasta Salcá y Edre, ciudades del reino de Og en Basán.


Por la ma ana, muy temprano, fue al encuentro de Saúl. Pero le avisaron a Samuel: 'Saúl se ha ido a Carmelo, y después de eregirse un monumento, ha vuelto, ha pasado adelante y ha bajado a Guilgal'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite