Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 24:21 - Biblia Castilian 2003

21 Pero ellos conspiraron contra él y lo lapidaron por orden del rey en el atrio del templo de Yahveh.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Pero ellos hicieron conspiración contra él, y por mandato del rey lo apedrearon hasta matarlo, en el patio de la casa de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Entonces los líderes tramaron matar a Zacarías, y el rey Joás ordenó que lo mataran a pedradas en el atrio del templo del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Mas ellos conspiraron contra él y, por mandato del rey, lo apedrearon en el atrio de la Casa de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Pero conspiraron contra él y lo mataron a pedradas en el atrio de la Casa de YHVH por mandato del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Pero ellos conspiraron contra él y lo lapidaron por orden del rey en el atrio del templo de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 24:21
16 Referans Kwoze  

Llegaron luego los dos hombres perversos, se sentaron frente a él y testificaron as contra Nabot delante del pueblo: 'Nabot ha maldecido a Dios y al rey'. Entonces lo sacaron fuera de la ciudad, lo apedrearon y murió.


A estas palabras del profeta respondió el rey: '¿Te hemos nombrado acaso consejero del rey? Acaba ya, si no quieres que te mate'. Pero el profeta concluyó diciendo: 'Sé que Dios ha resuelto destruirte por haber hecho eso y por no escuchar mi consejo'.


Pero se rebelaron, se volvieron contra ti, echaron tu ley a sus espaldas, mataron a tus profetas, porque los exhortaban a convertirse a ti; grandes desprecios te hicieron.


Atentan contra la vida de los justos y hacen culpable la sangre inocente.


Yo era como manso cordero que se lleva al matadero; no sab a que contra m urd an intrigas: Destruyamos el árbol con su fruto, cortémosle de la tierra de los vivos y que no se miente más su nombre.


Entonces dijeron ellos: 'Vamos a urdir planes contra Jerem as, pues no perecerá la ley por falta de sacerdotes, ni el consejo por falta de sabios, ni la palabra por falta de profetas. Vamos a herirlo en la lengua y no prestaremos atención a sus palabras'.


Y Pasjur mandó azotar al profeta Jerem as y lo puso en el cepo que hab a en la puerta superior de Benjam n, en el templo de Yahveh.


as dice Yahveh: 'Ponte en el atrio del templo de Yahveh y di a todas las ciudades de Judá que vienen a adorar en el templo de Yahveh todas las palabras que te he mandado decirles, sin omitir una sola.


Pero cuando Joaqu n, todos sus guerreros y todos los pr ncipes tuvieron noticia de sus palabras, el rey trató de darle muerte. Al enterarse Ur as tuvo miedo, huyó y se refugió en Egipto.


odian al testigo en el juicio y detestan al que habla rectamente!


Pero los vi adores echaron mano a los criados y al uno lo apalearon, al otro lo mataron y al otro lo apedrearon.


desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacar as, asesinado entre el altar y el santuario. S, os digo que se le pedirá cuenta a esta generación.


Fueron apedreados, puestos a prueba, aserrados; murieron al filo de la espada; fueron de acá para allá cubiertos de pieles de oveja y de cabra, pasando necesidad, sufriendo tribulación, maltratados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite