Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Crónicas 23:9 - Biblia Castilian 2003

9 El sacerdote Joadá entregó a los jefes de centuria las lanzas y los escudos, grandes y peque os, del rey David que estaban en el templo de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Dio también el sacerdote Joiada a los jefes de centenas las lanzas, los paveses y los escudos que habían sido del rey David, y que estaban en la casa de Dios;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Luego Joiada dio a los comandantes las lanzas y los escudos grandes y pequeños que habían pertenecido al rey David y estaban guardados en el templo de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El sacerdote Joyadá entregó a los jefes de cien lanzas y los escudos grandes y pequeños del rey David que se encontraban en la Casa de Dios,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Después el sacerdote Joiada entregó a los capitanes de centenas las lanzas, los escudos y los paveses del rey David, que estaban en la Casa de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 El sacerdote Joadá entregó a los jefes de centuria las lanzas y los escudos, grandes y pequeños, del rey David que estaban en el templo de Dios.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 23:9
5 Referans Kwoze  

David se apoderó de los escudos de oro que llevaban los servidores de Hadadézer y los transportó a Jerusalén.


Hizo el rey Salomón doscientos grandes escudos de oro batido, para cada uno de los cuales empleó seiscientos siclos de oro.


Dispuso luego a toda la gente, cada cual con sus armas en la mano, desde el ala derecha del templo hasta la izquierda, delante del altar y del templo, alrededor del rey.


Los levitas y todo Judá cumplieron exactamente cuanto les hab a mandado el sacerdote Joadá. Y tomó cada uno sus hombres, los que entraban de servicio el sábado y los que sal an el sábado - pues el sacerdote Joadá no hab a permitido que los diversos turnos se dispersaran -.


También preguntó David a Ajimélec: '¿No tienes aqu a mano una lanza o una espada? Pues era tanta la urgencia de la orden del rey que no pude tomar mi espada y mis armas'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite