Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 23:13 - Biblia Castilian 2003

13 Al mirar, vio al rey de pie junto a la columna, a la entrada, rodeado de los jefes y de los trompeteros, y a toda la gente del pa s alborozada, mientras sonaban las trompetas y mientras los cantores, con instrumentos músicos, dirig an las aclamaciones. Entonces Atal a se rasgó las vestiduras y gritó: '¡Traición, traición!'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 y mirando, vio al rey que estaba junto a su columna a la entrada, y los príncipes y los trompeteros junto al rey, y que todo el pueblo de la tierra mostraba alegría, y sonaba bocinas, y los cantores con instrumentos de música dirigían la alabanza. Entonces Atalía rasgó sus vestidos, y dijo: ¡Traición! ¡Traición!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cuando llegó, vio al recién coronado rey de pie en el lugar de autoridad, junto a la columna de entrada al templo. Los comandantes y los trompetistas lo rodeaban, y gente de todo el reino celebraba y tocaba las trompetas. Los cantores, con instrumentos musicales, dirigían al pueblo en una gran celebración. Cuando Atalía vio todo esto, rasgó su ropa en señal de desesperación y gritó: «¡Traición! ¡Traición!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Miró, y vio al rey junto a la columna, a la entrada, y a los jefes y las trompetas junto al rey, a todo el pueblo lleno de alegría que tocaba las trompetas, y a los cantores que, con instrumentos de música, dirigían los cánticos de alabanza. Entonces Atalía rasgó sus vestidos y gritó: '¡Traición, traición!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y miró, y he aquí el rey de pie en su estrado a la entrada, y los capitanes y los trompeteros junto al rey; y todo el pueblo de la tierra estaba alborozado y hacía sonar las trompetas, y los cantores con los instrumentos musicales dirigían las aclamaciones. Entonces Atalía rasgó sus vestiduras y exclamó: ¡Conspiración! ¡Conspiración!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Al mirar, vio al rey de pie junto a la columna, a la entrada, rodeado de los jefes y de los trompeteros, y a toda la gente del país alborozada, mientras sonaban las trompetas y mientras los cantores, con instrumentos músicos, dirigían las aclamaciones. Entonces Atalía se rasgó las vestiduras y gritó: '¡Traición, traición!'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 23:13
23 Referans Kwoze  

Al mirar, vio al rey, de pie junto a la columna, conforme a la costumbre, rodeado de los jefes y de los trompeteros, y a toda la gente del pa s alborozada, mientras sonaban las trompetas. Entonces se rasgó las vestiduras y gritó: '¡Traición, traición!'.


El rey estaba de pie junto a la columna, y en presencia de Yahveh hizo pacto de seguir a Yahveh y de guardar sus mandamientos, sus instrucciones y sus estatutos con todo el corazón y con toda el alma, y de dar cumplimiento a las palabras de esta alianza escritas en este libro. Y todo el pueblo ratificó este pacto.


Se apresuraron a tomar cada uno su manto y los pusieron a sus pies sobre las mismas gradas; hicieron tocar las trompetas y gritaron: '¡Jehú es rey!'.


Jorán volvió entonces las riendas y se dio a la fuga, mientras gritaba a Ocoz as: '¡Traición, Ocoz as!'.


Estuvieron all con David tres d as, comiendo y bebiendo, pues sus hermanos les hab an provisto de todo.


Seban as, Josafat, Natanael, Amasay, Zacar as, Bena as y Eliezer, sacerdotes, tocaban las trompetas delante del arca de Dios. Obededón y Yej as eran porteros del arca.


David iba vestido con un manto de lino fino, lo mismo que todos los levitas que llevaban el arca, los cantores y Quenan as, director del canto y de los cantores. David llevaba encima, además, un efod de lino.


Cuando Atal a oyó el griter o de la gente que corr a y aclamaba al rey, se acercó a la muchedumbre que estaba en el templo de Yahveh.


Pero el sacerdote Joadá ordenó a los jefes de centuria que estaban al mando de las tropas: 'Sacadla fuera del templo, por entre las filas, y al que la siga, matadlo a espada'; pues el sacerdote hab a dicho: '¡No la matéis en el templo de Yahveh!'.


El rey estaba de pie junto a su estrado; y en presencia de Yahveh hizo pacto de seguir a Yahveh y de guardar sus mandamientos, sus instrucciones y sus estatutos con todo el corazón y con toda el alma, y de dar cumplimiento a las palabras de esta alianza escritas en este libro.


Allá se hallan temblando de terror, pues Dios está con la progenie de los justos.


En la dicha de los justos se goza la ciudad, en la ruina de los malvados se alegra.


Cuando abundan los justos, el pueblo se alegra; cuando domina un malvado, el pueblo gime.


El hombre desconoce su hora: como los peces capturados en la red o los pájaros presos en el lazo, as son atrapados los hombres por la desventura cuando cae sobre ellos de improviso.


El pr ncipe entrará desde el exterior por el vest bulo de la puerta y se detendrá junto a las jambas de la puerta. Mientras los sacerdotes ofrecen su holocausto y sus sacrificios de comunión, se postrará en el umbral de la puerta. Luego saldrá y la puerta no se cerrará hasta la tarde.


Se quedaron con los cántaros y las trompetas de la tropa, mientras Gedeón despachó a todos los demás hombres de Israel a sus tiendas, y sólo retuvo a aquellos trescientos hombres. El campamento de Madián estaba abajo, en el valle.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite