Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 21:19 - Biblia Castilian 2003

19 Después de mucho tiempo, al cabo de dos a os, se le salieron las entra as a causa de su enfermedad y murió entre atroces sufrimientos. Su pueblo no quemó perfumes en su honor como lo hab a hecho con sus padres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y aconteció que al pasar muchos días, al fin, al cabo de dos años, los intestinos se le salieron por la enfermedad, muriendo así de enfermedad muy penosa. Y no encendieron fuego en su honor, como lo habían hecho con sus padres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Cada día empeoraba y, al cabo de dos años, se le salieron los intestinos por causa de la enfermedad y murió con terribles dolores. Su pueblo no hizo una gran hoguera funeraria para honrarlo, como se había hecho con sus antepasados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 y al cabo de un tiempo, al fin del segundo año, se le salieron las entrañas y murió en medio de terribles dolores. El pueblo no quemó perfumes por él, como lo había hecho por su padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y con el correr del tiempo, al cabo de dos años, aconteció que se le salieron las entrañas a causa de la enfermedad, y murió en medio de grandes dolores. Y su pueblo no prendió por él ninguna hoguera, como había hecho por sus padres.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Después de mucho tiempo, al cabo de dos años, se le salieron las entrañas a causa de su enfermedad y murió entre atroces sufrimientos. Su pueblo no quemó perfumes en su honor como lo había hecho con sus padres.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 21:19
4 Referans Kwoze  

Fue sepultado en el sepulcro que para s hab a excavado en la Ciudad de David. Lo pusieron en un lecho lleno de bálsamos y aromas, preparados según el arte de la perfumer a. Y en su honor encendieron una hoguera extraordinariamente grande.


Tú mismo vas a padecer muchas enfermedades y una dolencia de entra as tal que se te saldrán las entra as a causa de la enfermedad d a tras d a'.


Cuando se alejaron de él, dejándolo gravemente enfermo, sus propios servidores se conjuraron contra él para vengar la sangre del hijo del sacerdote Joadá, y le dieron muerte en su lecho. Murió y lo sepultaron en la Ciudad de David, pero no en las tumbas reales.


morirás en paz. Y, como se quemaron perfumes por tus padres, los reyes anteriores que te precedieron, as se quemarán por ti. Y entonarán por ti la lamentación: ¡Ay, Se or! Porque lo digo yo' - oráculo de Yahveh -.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite