Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Crónicas 21:16 - Biblia Castilian 2003

16 En efecto, Yahveh suscitó contra Jorán la animosidad de los filisteos y de los árabes, vecinos de los et opes,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Entonces Jehová despertó contra Joram la ira de los filisteos y de los árabes que estaban junto a los etíopes;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Después el Señor incitó a los filisteos y a los árabes, pueblos que vivían cerca de los etíopes, para que atacaran a Yoram.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Yavé hizo que se levantaran contra Joram los filisteos y los árabes, vecinos de los etíopes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y YHVH incitó contra Joram el espíritu de los filisteos y de los árabes, que estaban junto a los etíopes,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 En efecto, Yahveh suscitó contra Jorán la animosidad de los filisteos y de los árabes, vecinos de los etíopes,

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 21:16
16 Referans Kwoze  

Volvió a encenderse la cólera de Yahveh contra Israel y por eso instigó a David contra ellos, ordenándole: 'Disponte a hacer el censo de Israel y de Judá'.


Por eso dijo Yahveh a Salomón: 'Ya que te has portado as y no has guardado mi alianza ni los preceptos que te impuse, arrancaré de ti inexorablemente el reino y se lo daré a un súbdito tuyo.


Yahveh suscitó un enemigo a Salomón: el edomita Hadad, de la estirpe real de Edom.


Dios le suscitó también otro enemigo: Rezón, hijo de Elyadá, que hab a huido de su se or, Hadadézer, rey de Sobá.


Incluso algunos filisteos tra an a Josafat regalos y plata como tributo. Hasta los árabes le trajeron ganado menor: siete mil setecientos carneros y siete mil setecientos machos cabr os.


Para sucederle, los habitantes de Jerusalén proclamaron rey a Ocoz as su hijo menor, pues a todos los mayores los hab a asesinado la banda de árabes que hab a entrado al campamento. As llegó a ser rey de Judá Ocoz as, hijo de Jorán.


Dios le prestó ayuda contra los filisteos, contra los árabes que resid an en Gur Baal y contra los meunitas.


Entonces Yahveh hizo que vinieran contra ellos los jefes del ejército del rey de Asiria, quienes prendieron a Manasés con garfios, lo ataron con grillos de bronce y as se lo llevaron a Babilonia.


El a o primero de Ciro, rey de Persia, en cumplimiento del oráculo de Yahveh pronunciado por Jerem as, excitó Yahveh el esp ritu de Ciro, rey de Persia, quien hizo publicar de viva voz y también por escrito, por todo su reino, este decreto:


Entonces, los cabezas de familia de Judá y de Benjam n, los sacerdotes y los levitas, y todos aquellos cuyo ánimo hab a despertado Dios, se mostraron dispuestos a subir, para reconstruir el templo de Yahveh en Jerusalén.


Y todo el que invoque el nombre de Yahveh se salvará, porque en el monte Sión y en Jerusalén quedará un resto a salvo, como Yahveh ha dicho, y entre los supervivientes estarán los llamados por Yahveh.


As dice Yahveh: por tres cr menes de Gaza y por cuatro, no lo revocaré: porque deportaron multitud de cautivos para entregarlos a Edom.


¿Suena la trompeta en la ciudad sin que la gente se alarme? ¿Hay en la ciudad una desgracia que no haya dispuesto Yahveh?


Ahora, pues, que mi se or, el rey, se digne escuchar las palabras de su siervo. Si es Yahveh quien te excita contra m, que acepte el olor de una ofrenda; pero si son los hombres, malditos sean ellos ante Yahveh, porque me expulsan hoy para que no tenga parte en la heredad de Yahveh, como si me dijeran: 'Vete a servir a dioses extranjeros'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite