Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Crónicas 20:1 - Biblia Castilian 2003

1 Después de esto, los moabitas, los amonitas y con ellos algunos meunitas fueron contra Josafat en son de guerra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Pasadas estas cosas, aconteció que los hijos de Moab y de Amón, y con ellos otros de los amonitas, vinieron contra Josafat a la guerra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después de esto, los ejércitos de los moabitas y de los amonitas, y algunos meunitas le declararon la guerra a Josafat.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Después de esto, los hombres de Moab y la gente de Amón, y con ellos algunos maonitas, vinieron a pelear contra Josafat.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Aconteció después de esto que los hijos de Moab y los hijos de Amón, y con ellos algunos de los amonitas,° marcharon a la guerra contra Josafat.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después de esto, los moabitas, los amonitas y con ellos algunos meunitas fueron contra Josafat en son de guerra.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 20:1
15 Referans Kwoze  

Éstos que han sido citados por sus nombres llegaron en tiempos de Ezequ as, rey de Judá, destruyeron las tiendas de los meunitas que all se hallaban, los consagraron al anatema hasta el d a de hoy y se asentaron en su lugar, ya que all hab a pasto para sus reba os.


Salió contra ellos Zéraj, el et ope, con un ejército de un millón de hombres y trescientos carros, y avanzó hasta Maresá.


Amar as, sumo sacerdote, será vuestro jefe en todo lo concerniente a Yahveh, mientras que Zebad as, hijo de Ismael, pr ncipe de la casa de Judá, lo será en lo referente al rey. Los levitas estarán a vuestra disposición como escribas. ¡Tened ánimo y actuad as ! Yahveh estará con quien lo haga bien'.


Le salió al encuentro Jehú, hijo de Janan, el vidente, y dijo al rey Josafat: '¿Por qué tienes tú que prestar ayuda al imp o y amar a los que odian a Yahveh? Por eso viene sobre ti la cólera de Yahveh.


Estableció, además, jueces en el pa s, en todas las ciudades fortificadas de Judá, en cada ciudad.


Y ahora, he aqu que los amonitas, los moabitas y los de la monta a de Se r, por cuyas tierras no permitiste que pasara Israel cuando ven a del pa s de Egipto, por lo que se apartó de ellos y no los exterminó,


Dios le prestó ayuda contra los filisteos, contra los árabes que resid an en Gur Baal y contra los meunitas.


Después de estas pruebas de fidelidad, Senaquerib, rey de Asiria, vino e invadió Judá, acampó frente a las ciudades fortificadas e intentó apoderarse de ellas.


O mos el orgullo de Moab, el henchido de orgullo: su soberbia, su altaner a, su arrogancia, sus bravatas sin consistencia.


En los d as de Ajaz, hijo de Jotán, hijo de Oz as, rey de Judá, Res n, rey de Aram, y Péqaj, hijo de Romel as, rey de Israel, subieron a Jerusalén a luchar contra ella, pero no pudieron conquistarla.


Cast game, Se or, pero con medida, no según tu ira, pues ser a aniquilado.


Acerca de los amonitas. As dice Yahveh: '¿No tiene hijos Israel o no tiene un heredero? ¿Por qué heredó Milcón a Gad y habita su pueblo en sus ciudades?


Yo, a los que amo, los reprendo y castigo. ¡An mate, pues, y conviértete!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite