Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Crónicas 2:16 - Biblia Castilian 2003

16 Salomón hizo el censo de todos los extranjeros que hab a en el pa s de Israel a la manera del censo que hab a hecho su padre David, y se halló que hab a ciento cincuenta y tres mil seiscientos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 y nosotros cortaremos en el Líbano la madera que necesites, y te la traeremos en balsas por el mar hasta Jope, y tú la harás llevar hasta Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Nosotros cortaremos toda la madera que necesites de las montañas del Líbano y llevaremos los troncos en balsas por la costa del mar Mediterráneo hasta Jope. Desde allí podrás transportar los troncos hasta Jerusalén».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Salomón hizo la cuenta de todos los extranjeros que había en la tierra de Israel, según el censo hecho por David, su padre; y se halló que eran ciento cincuenta y tres mil seiscientos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 y nosotros mismos talaremos árboles del Líbano, de acuerdo a todas tus necesidades, y te los llevaremos en balsas por mar a Jope, y tú los harás subir a Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Salomón hizo el censo de todos los extranjeros que había en el país de Israel a la manera del censo que había hecho su padre David, y se halló que había ciento cincuenta y tres mil seiscientos.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 2:16
15 Referans Kwoze  

Mandó David reunir a los extranjeros que hab a en la tierra de Israel y los puso de canteros que labraran piedras talladas para edificar el templo de Dios.


Tanto la asamblea entera de Judá como los sacerdotes y levitas y toda la multitud de los que hab an venido de Israel, as como los forasteros llegados de la tierra de Israel y los que habitaban en Judá, se llenaron de alegr a.


Y a toda la gente que hab a quedado de los hititas, de los amorreos, de los perizeos, de los jiveos, y de los jebuseos, que no pertenec an a Israel,


o sea, a aquellos de sus descendientes que hab an quedado en el pa s y no hab an sido aniquilados por los israelitas, los sometió Salomón a prestación personal hasta el d a de hoy.


Pagaron con dinero a los canteros y a los carpinteros, y con alimentos, bebidas y aceite a los sidonios y a los tirios, para que trajesen por mar, desde el L bano a Yafa, maderas de cedro, de acuerdo con el permiso que les hab a dado Ciro, rey de Persia.


Pero Jonás se levantó para huir a Tarsis, lejos de la presencia de Yahveh. Bajó a Jope y encontró una nave a punto de zarpar hacia Tarsis. Pagó el pasaje y se embarcó para navegar con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Yahveh.


Todo llegó a ser por medio de ella; y sin ella nada se hizo de cuanto fue hecho.


env a, pues, a Jope y haz llamar a Simón, de sobrenombre Pedro. Se hospeda en casa de un tal Simón, curtidor, junto al mar'.


En Jope hab a una disc pula de nombre Tabitá, que traducido significa 'Gacela'. Estaba llena de buenas obras y de limosnas que hac a.


Dada la proximidad entre Lida y Jope, y habiendo o do los disc pulos que Pedro estaba en aquella ciudad, le despacharon dos hombres con este ruego: 'No tardes en venir hasta nosotros'.


La cosa fue notoria en toda Jope, y muchos creyeron en el Se or.


Se quedó bastantes d as en Jope, en casa de un tal Simón, curtidor.


las aguas del Yracón y Racón, con el territorio que está frente a Yafó.


Pero aquel mismo d a los destinó Josué para que fueran, hasta hoy, le adores y aguadores de la comunidad y del altar de Yahveh, en el lugar que Yahveh hab a de elegir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite