Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 18:22 - Biblia Castilian 2003

22 Ahora, pues, Yahveh ha puesto esp ritu de mentira en la boca de estos profetas tuyos, porque Yahveh ha decretado contra ti la desventura'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y ahora, he aquí Jehová ha puesto espíritu de mentira en la boca de estos tus profetas; pues Jehová ha hablado el mal contra ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 »Así que, como ves, el Señor ha puesto un espíritu de mentira en la boca de tus profetas, porque el Señor ha dictado tu condena.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Ahora, pues, Yavé ha puesto un espíritu de mentira en la boca de todos estos profetas tuyos, pues Yavé ha predicho el mal contrati.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y ahora, he aquí YHVH ha puesto un espíritu de mentira en la boca de éstos, tus profetas, pues YHVH ha decretado el mal contra ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Ahora, pues, Yahveh ha puesto espíritu de mentira en la boca de estos profetas tuyos, porque Yahveh ha decretado contra ti la desventura'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 18:22
18 Referans Kwoze  

Dijo entonces el rey de Israel a Josafat: '¿No te dec a yo que nunca me profetiza bienes, sino solamente males?'.


Respondió él: 'Saldré y me haré esp ritu de mentira en boca de todos sus profetas'. Dijo Yahveh: 'Tú conseguirás seducirlo. Sal, y hazlo as '.


El rey de Israel respondió a Josafat: 'Queda todav a un hombre por medio del cual se puede consultar a Yahveh; pero yo siento aversión hacia él, porque nunca me profetiza bienes, sino solamente males. Es Miqueas, hijo de Yimlá'. Josafat le dijo: 'No hable el rey as '.


Joás, rey de Israel, envió a Amas as, rey de Judá esta respuesta: 'El cardo del L bano mandó a decir al cedro del L bano: 'Dame a tu hija para esposa de mi hijo'. Pero pasaron las bestias salvajes del L bano y pisotearon el cardo.


En él residen la fuerza y la eficacia, suyos son el enga o y el que enga a.


Dijo Yahveh a Moisés: 'Ahora que vas a volver a Egipto, disponte a hacer delante del Faraón todos los prodigios que he puesto en tu mano; pero yo endureceré su corazón y no dejará salir al pueblo'.


Yahveh infundió en su interior esp ritu de vértigo: extraviarán a Egipto en todas sus empresas, como se tambalea, al vomitar, el ebrio.


¡Ay del imp o! Le irá mal, pues se le pagará por lo hecho con sus manos.


Ahora, pues, habla a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalén en estos términos: As dice Yahveh: 'Mirad: estoy preparando contra vosotros un mal y planeando contra vosotros un plan. Convert os, pues, cada uno de su mala conducta, y enmendad vuestro proceder y vuestras obras'.


'En cuanto al profeta, si se deja seducir y dice una palabra, yo, Yahveh, habré seducido a ese profeta; extenderé mi mano contra él y lo exterminaré de en medio de mi pueblo Israel.


Por eso, as dice Yahveh: 'Mirad que yo estoy tramando contra esta familia un mal del que no podréis apartar el cuello. No andaréis ya erguidos, pues será un tiempo de desdichas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite