Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Crónicas 18:2 - Biblia Castilian 2003

2 Al cabo de algunos a os bajó a Samar a para visitar a Ajab. Ajab sacrificó para él y para la gente que le acompa aba gran cantidad de ganado mayor y menor y le incitó a que subiese con él contra Ramot de Galaad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y después de algunos años descendió a Samaria para visitar a Acab; por lo que Acab mató muchas ovejas y bueyes para él y para la gente que con él venía, y le persuadió que fuese con él contra Ramot de Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Unos años más tarde fue a Samaria para visitar a Acab, quien preparó un gran banquete para él y sus funcionarios. Mataron grandes cantidades de ovejas, cabras y ganado para la fiesta. Después Acab persuadió a Josafat para que se uniera a él para recuperar Ramot de Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 y al cabo de algunos años, bajó a visitarlo a Samaria. Ajab sacrificó gran número de ovejas y bueyes para él y para la gente que lo acompañaba; luego le persuadió que lo acompañara para ir contra Ramot de Galaad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Al cabo de unos años bajó a Samaria para visitar a Acab, y Acab hizo degollar numerosas ovejas y bueyes para él y la gente que lo acompañaba, y lo incitó a subir contra Ramot de Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Al cabo de algunos años bajó a Samaría para visitar a Ajab. Ajab sacrificó para él y para la gente que le acompañaba gran cantidad de ganado mayor y menor y le incitó a que subiese con él contra Ramot de Galaad.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 18:2
12 Referans Kwoze  

Adon as ofreció un sacrificio de ovejas, bueyes y becerros cebados junto a la piedra de Sojélet, al lado de En Roguel, e invitó a todos sus hermanos, los hijos del rey, y a todos los hombres de Judá que estaban al servicio del rey.


Pero al cabo de algún tiempo se secó el torrente, porque no hab a llovido en la región.


Ben Guéber, en Ramot de Galaad, ten a las aldeas de Ya r, hijo de Manasés, situadas en Galaad, as como el distrito de Argob, en Basán: sesenta grandes ciudades amuralladas y con cerrojos de bronce;


El profeta Eliseo llamó a uno de los hijos de los profetas y le dijo: 'C ete la cintura, toma esta alcuza de aceite en la mano y vete a Ramot de Galaad.


Ajab, rey de Israel, preguntó a Josafat, rey de Judá: '¿Quieres venir conmigo a la guerra contra Ramot de Galaad?'. A lo que él respondió: 'Una misma cosa somos tú y yo, mi pueblo y tu pueblo. Contigo estaremos en el combate'.


Le salió al encuentro Jehú, hijo de Janan, el vidente, y dijo al rey Josafat: '¿Por qué tienes tú que prestar ayuda al imp o y amar a los que odian a Yahveh? Por eso viene sobre ti la cólera de Yahveh.


Cuando se produjeron estos sucesos, yo no estaba en Jerusalén, porque el a o treinta y dos de Artajerjes, rey de Babilonia, hab a ido yo a presentarme al rey. Pero al cabo de algún tiempo, ped permiso al rey


Son éstas: para los rubenitas, Béser, en el desierto, en la altiplanicie; para los gaditas, Ramot de Galaad; para los manasitas, Golán, en Basán.


y al otro lado del Jordán, al oriente de Jericó, designaron Béser, en el desierto, en la llanura de la tribu de Rubén; Ramot, en Galaad, de la tribu de Gad; y Golán, en Basán, de la tribu de Manasés.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite