Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Crónicas 17:7 - Biblia Castilian 2003

7 En el a o tercero de su reinado, envió a sus jefes, Ben Jáyil, Abd as, Zacar as, Natanael y Miqueas, a ense ar por las ciudades de Judá;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Al tercer año de su reinado envió sus príncipes Ben-hail, Abdías, Zacarías, Natanael y Micaías, para que enseñasen en las ciudades de Judá;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 En el tercer año de su reinado, Josafat envió a sus funcionarios a enseñar en todas las ciudades de Judá. Entre los funcionarios estaban Ben-hail, Abdías, Zacarías, Natanael y Micaías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El año tercero de su reinado envió a sus oficiales Ben-Jail, Abdías, Zacarías, Natanael y Miqueas para que enseñasen en las ciudades de Judá,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 En el tercer año de su reinado, envió a sus príncipes Ben-hail, Abdías, Zacarías, Natanael y Micaías, para que enseñaran en las ciudades de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 En el año tercero de su reinado, envió a sus jefes, Ben Jáyil, Abdías, Zacarías, Natanael y Miqueas, a enseñar por las ciudades de Judá;

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 17:7
20 Referans Kwoze  

Durante mucho tiempo, Israel estará sin verdadero Dios, sin sacerdote, que lo ense e y sin ley.


Por su parte, Ezequ as habló cordialmente a todos los levitas, que tan buena disposición al servicio de Yahveh hab an mostrado. Durante la fiesta de los siete d as comieron de los sacrificios de comunión ofrecidos y alabaron a Yahveh, Dios de sus padres.


Dijo a los levitas encargados de instruir a todo Israel que estaban consagrados a Yahveh: 'Colocad el arca santa en el templo que edificó Salomón, hijo de David, rey de Israel, pues ya no tenéis que llevarla sobre los hombros. Ahora servid a Yahveh, vuestro Dios, y a su pueblo, Israel.


Y tú, Esdras, conforme a la sabidur a de tu Dios que posees, instituye jueces y magistrados que administren justicia a todo el pueblo de la provincia Transeufratina, a todos los que conocen las leyes de tu Dios; y a quienes no las conocen, ensé aselas.


En pie, cada uno en su sitio, oyeron la lectura del libro de la ley de Yahveh, su Dios, durante una cuarta parte del d a. Durante otra cuarta parte confesaron sus pecados y adoraron a Yahveh, su Dios.


Los ricos se empobrecen, pasan hambre; Kaf mas quien busca al Se or no carecerá de bien alguno.


No me arrojes de tu vista ni retires de m tu santo aliento.


Yo, Qohélet, siendo rey de Israel en Jerusalén,


Reyes serán tus ayos y sus princesas tus nodrizas; rostro en tierra te adorarán y lamerán el polvo de tus pies, para que sepas que yo soy Yahveh y que no se avergüenzan quienes conf an en m '.


Se tomarán otras piedras, que se colocarán en lugar de las que fueron quitadas; luego la casa se encalará de nuevo.


Por Isacar, Natanael, hijo de Suar.


Recorr a toda Galilea, ense ando en las sinagogas, predicando el evangelio del reino y curando en el pueblo toda enfermedad y toda dolencia.


Les ense aba muchas cosas por medio de parábolas y les iba diciendo en su ense anza:


En mi primer relato escrib, Teófilo, acerca de todo lo que Jesús hizo y ense ó


Ellos ense an tus normas a Jacob y tu ley a Israel; ofrecen el incienso en tu presencia y el sacrificio perfecto en tu altar.


Mirad: os he ense ado preceptos y normas, como me mandó Yahveh, mi Dios, para que los pongáis por obra en medio de la tierra en que vais a entrar para tomar posesión de ella.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite