Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 14:8 - Biblia Castilian 2003

8 Salió contra ellos Zéraj, el et ope, con un ejército de un millón de hombres y trescientos carros, y avanzó hasta Maresá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Tuvo también Asa ejército que traía escudos y lanzas: de Judá trescientos mil, y de Benjamín doscientos ochenta mil que traían escudos y entesaban arcos, todos hombres diestros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 El rey Asa tenía un ejército de trescientos mil guerreros de la tribu de Judá, armados con grandes escudos y lanzas. También tenía un ejército de doscientos ochenta mil guerreros de la tribu de Benjamín, armados con arcos y escudos pequeños. Ambos ejércitos estaban constituidos por hombres de guerra bien entrenados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Salió contra ellos Zéraj, el etíope, con un ejército de un millón de hombres y trescientos carros, y llegó hasta Maresá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Asa tuvo un ejército de trescientos mil hombres de Judá, que portaban paveses y lanzas, y doscientos ochenta mil de Benjamín, que portaban escudos y tensaban arcos, todos ellos hombres de valor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Salió contra ellos Zéraj, el etíope, con un ejército de un millón de hombres y trescientos carros, y avanzó hasta Maresá.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 14:8
11 Referans Kwoze  

Hizo el rey Salomón doscientos grandes escudos de oro batido, para cada uno de los cuales empleó seiscientos siclos de oro.


Los hijos de Ulán fueron guerreros valientes y diestros en el arco. Tuvieron muchos hijos y nietos: ciento cincuenta. Todos éstos fueron descendientes de Benjam n.


As que llegó Roboán a Jerusalén, reunió a la casa de Judá y a la de Benjam n: ciento ochenta mil hombres, guerreros escogidos, para hacer la guerra contra Israel y restituir el reino a Roboán.


Por eso, en el a o quinto del rey Roboán subió Sosac, rey de Egipto, contra Jerusalén - por haber prevaricado contra Yahveh -,


con mil doscientos carros, sesenta mil jinetes y un ejército innumerable que vino con él de Egipto: libios, suqu es y et opes.


Entró en campa a Ab as con un ejército de cuatrocientos mil hombres, guerreros valientes y escogidos, pero Jeroboán se preparó contra él para la lucha con ochocientos mil hombres escogidos, valientes guerreros.


Los et opes y los libios ¿no constitu an un ejército numeroso con carros y jinetes en cantidad inmensa? No obstante, por haber confiado tú en Yahveh, él te los entregó en tus manos.


Después de esto, los moabitas, los amonitas y con ellos algunos meunitas fueron contra Josafat en son de guerra.


Reunió luego Amas as a los de Judá y los asentó, según sus casas paternas, bajo jefes de millares y de centenas, por todo Judá y Benjam n. Los empadronó desde los veinte a os para arriba, y halló que hab a trescientos mil hombres escogidos, aptos para la milicia, que pod an empu ar la lanza y el escudo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite