Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 14:7 - Biblia Castilian 2003

7 Ten a Asá un ejército de trescientos mil hombres de Judá, que llevaban escudo y lanza, y de doscientos ochenta mil de Benjam n, que llevaban escudo y manejaban el arco. Todos ellos eran guerreros valientes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Dijo, por tanto, a Judá: Edifiquemos estas ciudades, y cerquémoslas de muros con torres, puertas y barras, ya que la tierra es nuestra; porque hemos buscado a Jehová nuestro Dios; le hemos buscado, y él nos ha dado paz por todas partes. Edificaron, pues, y fueron prosperados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Asa le dijo a la gente de Judá: «Construyamos y fortifiquemos ciudades con murallas, torres, puertas y barras. La tierra aún nos pertenece porque buscamos al Señor nuestro Dios, y él nos ha dado paz en todo el territorio». Así que continuaron con estos proyectos hasta completarlos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Edificaron y prosperaron. Asá tenía un ejército de trescientos mil hombres de Judá, que llevaban escudos grandes y lanzas, y doscientos ochenta mil de Benjamín, que llevaban el escudo pequeño y eran arqueros, todos ellos esforzados guerreros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Así que dijo a Judá: Edifiquemos estas ciudades y cerquémoslas con muros y torres, portones° y barras, ya que la tierra aún es nuestra,° pues hemos buscado a YHVH nuestro Dios, lo hemos buscado, y Él nos ha dado reposo por todas partes. Así pues, edificaron y prosperaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Tenía Asá un ejército de trescientos mil hombres de Judá, que llevaban escudo y lanza, y de doscientos ochenta mil de Benjamín, que llevaban escudo y manejaban el arco. Todos ellos eran guerreros valientes.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 14:7
21 Referans Kwoze  

Los restantes hechos de Asá, todo su valor y cuanto hizo, y las ciudades que reconstruyó, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá? Pero cuando era ya viejo, se puso enfermo de los pies.


Y tú, Salomón, hijo m o, reconoce al Dios de tu padre y s rvele con corazón perfecto y ánimo generoso, porque Yahveh sondea todos los corazones y penetra la ndole de todos los pensamientos. Si lo buscas, él se dejará hallar por ti; pero si lo abandonas, te rechazará para siempre.


Suprimió de todas las ciudades de Judá los lugares altos y los obeliscos solares. Y el reino disfrutó de paz durante su reinado.


Dijo, pues a Judá: 'Edifiquemos estas ciudades y rodeémoslas de murallas con torres, puertas y cerrojos, ahora que el pa s está a nuestra disposición, porque hemos procurado buscar a Yahveh, Dios nuestro. Lo hemos buscado, y él nos ha dado paz alrededor'. Emprendieron la construcción y la concluyeron con éxito.


Todo Judá se alegró del juramento, porque hab an jurado con todo su corazón, y con toda su buena voluntad hab an buscado a Yahveh, y él se hab a dejado hallar de ellos. Y Yahveh les dio paz en todas sus fronteras.


Llevó a cabo muchas obras en las ciudades de Judá y estableció una guarnición de guerreros escogidos en Jerusalén.


De Benjam n: Elyadá, guerrero valiente, con doscientos mil hombres armados de arco y escudo;


Siguió as tranquilo el reino de Josafat, pues su Dios le dio paz con todos los de su entorno.


Reunió luego Amas as a los de Judá y los asentó, según sus casas paternas, bajo jefes de millares y de centenas, por todo Judá y Benjam n. Los empadronó desde los veinte a os para arriba, y halló que hab a trescientos mil hombres escogidos, aptos para la milicia, que pod an empu ar la lanza y el escudo.


Bajo su mando hab a un ejército de trescientos siete mil quinientos guerreros muy fuertes, que prestaban ayuda poderosa al rey contra el enemigo.


Con esp ritu decidido, restauró toda la muralla derruida, levantó torres, construyó por fuera otra muralla, fortificó el Miló de la Ciudad de David y fabricó una gran cantidad de armas arrojadizas y de escudos.


Reconstruyó también Bet Jorón de Arriba y Bet Jorón de Abajo, ciudades fortificadas con muros, puertas y cerrojos;


Mientras es de d a, tenemos que trabajar en las obras de aquel que me envió; se acerca la noche, cuando nadie puede trabajar.


La Iglesia, mientras tanto, gozaba de paz en toda Judea, Galilea y Samar a, se edificaba y caminaba en el temor del Se or y crec a con la consolación del Esp ritu Santo.


Pasado ya mucho tiempo desde que Yahveh concedió a Israel tranquilidad por parte de todos sus enemigos de alrededor, siendo Josué ya viejo y de edad avanzada,


Porque los ojos del Se or están sobre los justos; y sus o dos, atentos a su clamor. Pero el Se or se enfrenta con los que hacen el mal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite