Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 14:13 - Biblia Castilian 2003

13 Batieron asimismo todas las ciudades de los alrededores de Guerar, porque el terror de Yahveh cayó sobre ellas, y saquearon todas estas ciudades, porque hab a en ellas abundante bot n.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y Asa, y el pueblo que con él estaba, los persiguieron hasta Gerar; y cayeron los etíopes hasta no quedar en ellos aliento, porque fueron deshechos delante de Jehová y de su ejército. Y les tomaron muy grande botín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Asa y su ejército los persiguieron hasta Gerar, y cayeron tantos etíopes que no pudieron reagruparse. El Señor y su ejército los destruyeron; y el ejército de Judá se llevó un enorme botín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Se apoderaron de todas las ciudades, alrededor de Guerar, pues el terror de Yavé pesaba sobre ellos y saquearon las ciudades, pues había en ellas gran botín.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y Asa y el pueblo que lo acompañaba los persiguieron hasta Gerar, y cayeron tantos de los etíopes que no quedaron supervivientes,° porque fueron destruidos ante YHVH y su ejército, y se obtuvo un botín muy grande.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Batieron asimismo todas las ciudades de los alrededores de Guerar, porque el terror de Yahveh cayó sobre ellas, y saquearon todas estas ciudades, porque había en ellas abundante botín.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 14:13
17 Referans Kwoze  

Éstos son los descendientes de los hijos de Noé, Sem, Cam y Jafet, que tuvieron hijos después del diluvio.


La frontera de los cananeos iba desde Sidón, en dirección de Guerar, hasta Gaza, y en dirección de Sodoma, de Gomorra, de Admá y de Sebo m, hasta Lesa.


Abrahán partió de all para la tierra del Negueb, habitó entre Cades y Sur, y luego se estableció en Guerar.


Hubo hambre en aquella tierra, distinta de aquella primera que sobrevino en los d as de Abrahán. Isaac se trasladó a Guerar, adonde Abimélec, rey de los filisteos,


Levantaron después el campamento, y el terror divino invadió a las ciudades del contorno, de tal modo que no persiguieron a los hijos de Jacob.


Proporcionaron buena ayuda a David y a sus tropas, pues todos ellos eran guerreros valientes y fueron jefes en el ejército.


con mil doscientos carros, sesenta mil jinetes y un ejército innumerable que vino con él de Egipto: libios, suqu es y et opes.


Asaltaron también las majadas del ganado y se apoderaron de gran número de ovejas y de camellos. Luego regresaron a Jerusalén.


Aquel d a sacrificaron a Yahveh, del bot n que hab an tra do, setecientas reses de ganado mayor y siete mil de ganado menor.


El terror de Yahveh se apoderó de todos los reinos de los pa ses circunvecinos de Judá, y por eso no hicieron la guerra a Josafat.


Y el terror de Dios se apoderó de todos los reinos de los diversos pa ses cuando éstos supieron que Yahveh hab a peleado contra los enemigos de Israel.


que Dios consienta en aplastarme, que extienda su mano y me suprima!


¿Quién, por fuerte y sabio que sea, puede provocarle impunemente?


¿Quién será el que me conduzca hasta la villa fuerte? ¿Quién podr a guiarme hasta Edom?


Estos tales padecerán el castigo de la ruina eterna, alejados de la presencia del Se or y de la gloria de su poder,


Respondió él: 'No; soy el pr ncipe del ejército de Yahveh, que llego ahora'. Josué cayó rostro en tierra y lo adoró. Luego le dijo: '¿Qué manda mi se or a su siervo?'.


Perdona, te suplico, la falta de tu sierva, porque Yahveh hará una casa estable a mi se or, puesto que mi se or combate las guerras de Yahveh, y el mal no te alcanzará en tus d as.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite