Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 14:12 - Biblia Castilian 2003

12 Asá y su ejército los persiguieron hasta Guerar. Cayeron tantos et opes que no quedó uno vivo, porque quedaron exterminados ante Yahveh y su ejército. Y se llevaron un grand simo bot n.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y Jehová deshizo a los etíopes delante de Asa y delante de Judá; y huyeron los etíopes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces el Señor derrotó a los etíopes en presencia de Asa y del ejército de Judá, y el enemigo huyó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Asá y la gente que estaba con él los persiguieron hasta Guerar y cayeron de los etíopes hasta no quedar uno vivo, pues fueron destrozados delante de Yavé y su campamento; y se recogió un botín inmenso.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y YHVH derrotó a los etíopes delante Asa y de Judá, y los etíopes huyeron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Asá y su ejército los persiguieron hasta Guerar. Cayeron tantos etíopes que no quedó uno vivo, porque quedaron exterminados ante Yahveh y su ejército. Y se llevaron un grandísimo botín.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 14:12
17 Referans Kwoze  

La frontera de los cananeos iba desde Sidón, en dirección de Guerar, hasta Gaza, y en dirección de Sodoma, de Gomorra, de Admá y de Sebo m, hasta Lesa.


Capturaron sus ganados: cincuenta mil camellos, doscientas cincuenta mil ovejas, dos mil asnos, y cien mil personas.


con mil doscientos carros, sesenta mil jinetes y un ejército innumerable que vino con él de Egipto: libios, suqu es y et opes.


Los de Judá lanzaron el grito de guerra; y mientras lanzaban el grito de guerra los de Judá, Dios derrotó a Jeroboán y a todo Israel delante de Ab as y de Judá.


Aquel d a sacrificaron a Yahveh, del bot n que hab an tra do, setecientas reses de ganado mayor y siete mil de ganado menor.


Y en el momento en que ellos comenzaban las aclamaciones y las alabanzas, Yahveh suscitó discordias entre los amonitas, los moabitas y los del monte Se r, que ven an contra Judá, y fueron derrotados.


¿No eres tú, Se or, que nos tienes desechados y no sales, oh Dios, con nuestro ejército?


El d a mismo en que se cumpl an los cuatrocientos treinta a os, salieron todas las huestes de Yahveh del pa s de Egipto.


Aquel mismo d a sacó Yahveh del pa s de Egipto a los israelitas con sus huestes.


Atascó las ruedas de sus carros, de modo que avanzaran muy lentamente. Dijéronse entonces los egipcios: 'Huyamos ante Israel porque Yahveh pelea por ellos contra Egipto'.


¿No sois como hijos de et opes para m, vosotros, hijos de Israel? - oráculo de Yahveh -. ¿No saqué yo a Israel del pa s de Egipto, a los filisteos de Caftor y a los arameos de Quir?


Pero ¡gracias a Dios que nos da la victoria por nuestro Se or Jesucristo!


En consecuencia, as es como corro yo, no como a la buena de Dios. As es también como hago pugilato, no como dando golpes al aire;


Yahveh hará que los enemigos que se alcen contra ti sean abatidos en tu presencia; por un camino saldrán contra ti y por siete huirán delante de ti.


Ved, pues, ahora que yo, yo soy, y que no hay otro dios a mi lado. Yo doy muerte y doy vida, yo hiero y yo curo, no hay quien libre de mi mano.


Yahveh les infundió pánico a la vista de Israel, que les infligió una gran derrota en Gabaón, los persiguió camino de la cuesta de Bet Jorón y los batió hasta Azecá y Maquedá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite