Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 13:19 - Biblia Castilian 2003

19 Salió Ab as en persecución de Jeroboán y le quitó las ciudades de Betel con sus aldeas, Yesaná con sus aldeas y Efrón con sus aldeas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y siguió Abías a Jeroboam, y le tomó algunas ciudades, a Bet-el con sus aldeas, a Jesana con sus aldeas, y a Efraín con sus aldeas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Abías y su ejército persiguieron a las tropas de Jeroboam y conquistaron algunas de sus ciudades, entre ellas Betel, Jesana y Efrón, junto con sus aldeas vecinas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Abías persiguió a Jeroboam y le tomó las ciudades de Betel con sus aldeas, Jesaná con sus aldeas y Efrón con sus aldeas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y Abías persiguió a Jeroboam y le conquistó algunas ciudades, tales como Bet- ’El con sus aldeas, Jesana con sus aldeas, y Efraín con sus aldeas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Salió Abías en persecución de Jeroboán y le quitó las ciudades de Betel con sus aldeas, Yesaná con sus aldeas y Efrón con sus aldeas.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 13:19
11 Referans Kwoze  

Llamó a aquel lugar Betel, pues hasta entonces la ciudad se llamaba Luz.


As fueron humillados los israelitas en aquella ocasión, mientras que los hijos de Judá prevalecieron, porque se hab an apoyado en Yahveh, Dios de sus padres.


Jeroboán no volvió a recuperar su poder o durante los d as de Ab as, sino que Yahveh lo hirió y murió.


Al o r Asá estas palabras, esta profec a de Azar as, hijo de Oded, el profeta, cobró ánimos e hizo desaparecer los dolos de todo el pa s de Judá y de Benjam n y de las ciudades que él hab a conquistado en la monta a de Efra n y restauró el altar de Yahveh que estaba delante del vest bulo de Yahveh.


Colocó tropas en todas las ciudades fortificadas de Judá y estableció gobernadores tanto en el pa s de Judá como en las ciudades de Efra n que hab a conquistado su padre Asá.


Por eso Jesús ya no andaba en público entre los jud os, sino que se fue de all a la región cercana al desierto, a una ciudad llamada Efra n, donde permaneció en compa a de sus disc pulos.


pero vosotros no os paréis: seguid persiguiendo a vuestros enemigos, atacadles por la espalda, no los dejéis entrar en sus ciudades, pues Yahveh, vuestro Dios, los va a entregar en vuestras manos'.


Se apoderó de ella y de su rey, as como de todas sus ciudades, a las que pasó a filo de espada y las entregó al anatema con todos sus habitantes, sin dejar supervivientes, como hab a hecho con Hebrón y Libná y con sus reyes.


Se apoderó Josué de todos estos reinos y de todos sus reyes; los mató a filo de espada y los entregó al anatema, como hab a dispuesto Moisés, siervo de Yahveh.


Después, desde la cima del monte, la frontera se inclinaba hacia la fuente de las aguas de Neftoaj, sub a hacia las ciudades de la monta a de Efrón y se inclinaba hacia Baalá, o sea, Quiriat Year n.


Cuando los hombres de Israel que estaban al otro lado del valle y más allá del Jordán se dieron cuenta de que los israelitas hab an huido y que Saúl y sus hijos hab an muerto, abandonaron las ciudades y huyeron. Llegaron luego los filisteos y se instalaron en ellas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite