Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 11:15 - Biblia Castilian 2003

15 y hab a instituido sus propios sacerdotes para los lugares altos y para los sátiros y los becerros que hab an fabricado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y él designó sus propios sacerdotes para los lugares altos, y para los demonios, y para los becerros que él había hecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Jeroboam nombró a sus propios sacerdotes para servir en los santuarios paganos, donde rindieron culto a ídolos con forma de cabra y de becerro que él había hecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Jeroboam instituyó sus propios sacerdotes para sus santuarios altos, para el culto de los machos cabríos y de los becerros que había hecho.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Pues él° nombró sus propios sacerdotes para los lugares altos,° para los sátiros,° y para los becerros que había hecho.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 y había instituido sus propios sacerdotes para los lugares altos y para los sátiros y los becerros que habían fabricado.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 11:15
16 Referans Kwoze  

Después de haberse asesorado el rey, mandó fabricar dos becerros de oro, y dijo al pueblo: '¡Basta ya de subir a Jerusalén! Aqu tienes, Israel, a tu Dios, el que te sacó de la tierra de Egipto'.


Edificó, además, santuarios en los lugares altos, y eligió sacerdotes de entre el pueblo que no eran levitas.


Ni siquiera después de este suceso se apartó Jeroboán de su mal camino, sino que volvió a nombrar sacerdotes de entre la gente del pueblo para los lugares altos. A todo el que lo deseaba, él lo consagraba sacerdote de los lugares altos.


sino que has obrado peor que todos los que te han precedido: te has fabricado dioses ajenos e imágenes fundidas, y as has provocado mi ira y me has vuelto las espaldas.


Y ahora vosotros pensáis haceros fuertes frente al reino de Yahveh, que está en manos de los hijos de David, porque vosotros sois una gran muchedumbre y tenéis con vosotros los becerros de oro que os fabricó Jeroboán para que fueran vuestros dioses.


¿Acaso no habéis expulsado a los sacerdotes de Yahveh, a los hijos de Aarón y a los levitas, y os habéis hecho sacerdotes a la manera de los pueblos de otros pa ses? Cualquiera que llega con un novillo y siete carneros para que lo consagren, se convierte en sacerdote de los que no son dioses.


Volvió Moisés a Yahveh y le dijo: 'Ciertamente, este pueblo ha cometido un grave pecado al fabricarse un dios de oro.


Ahora continúan pecando, se funden imágenes de plata, se inventan dolos, obras de simple artesan a. Les sacrifican corderos. ¡Hombres dan besos a becerros!


Nunca más ofrecerán sus sacrificios a los sátiros, con los cuales se prostitu an. Esta será para ellos una ley perpetua en todas sus generaciones.


ofrecen sacrificios a demonios que no son Dios, a dioses que no conoc an, nuevos, recién llegados, a los que no temieron sus padres.


El Esp ritu dice expresamente que, en los últimos tiempos, algunos desertarán de la fe y se entregarán a esp ritus enga osos y ense anzas demon acas,


Son esp ritus demon acos que obran se ales y visitan a los reyes de la tierra entera con el objetivo de congregarlos para la batalla del gran d a del Dios todopoderoso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite